Mié Abr 12, 2006 1:46 pm
si, tiene buen ekipo y bankillo, ke es importante, ademas tiene a gente joven aunke la defensa ay ke renovarla, xq son wenos pro ya van teniendo su edad. . .
Dom Abr 16, 2006 12:52 am
lo bueno de jugar con chelsea es q en la mini temporada de traspasos 16-19 semanas, te puedes armas el equipo que quieras cambiando jugadores solamente ya q toos son medios caros...
otra cosa...les recomiendo a el ruso Izmailov (o Ilynov, en el Lokomotiv)...el otro dia estaba jugando semifinal de copa contra el manchester...0-0, y la agarro con este tipo y no se ni como en velocidad por el medio de la cancha llegue a estar mano a mano...impresionante...despues fui a ver sus estadisticas y era todo un crack!
eso pues...
Última edición por Butters_Kezman el Dom Abr 16, 2006 1:10 am, editado 1 vez en total
Dom Abr 16, 2006 1:06 am
Como desarrolla Kuranyi en la master?
Saludos
Dom Abr 16, 2006 4:55 pm
14_guis_14 escribió:En que equipo juega el portero ese chino o japones que es una maquina y que solo tiene 19 años?
Saludos
Te refieres a mi portero?? Ni idea, me salió en jóvenes promesas xd
Dom Abr 16, 2006 5:02 pm
Heraton escribió:14_guis_14 escribió:En que equipo juega el portero ese chino o japones que es una maquina y que solo tiene 19 años?
Saludos
Te refieres a mi portero?? Ni idea, me salió en jóvenes promesas xd
Si, a ese mismo... Asi que en busqueda, potencial en futuro o algo asi no... pues ya buscare haber si esta. Dime el nombre completo si lo sabes. Gracias.
Saludos
Dom Abr 16, 2006 5:05 pm
kum u don, ese es el portero ese tan bueno de 19 años, yo lo buske y no lo encontre en ningn ekipo, creo ke es de los ke crea la makina. . .
Dom Abr 16, 2006 6:29 pm
Va a ser eso, q lo crea la máquina.. se llama Hong Yon Nam.
Dom Abr 16, 2006 8:33 pm
pos en el mio se llama Kim U Don. . .
Dom Abr 16, 2006 9:55 pm
casi lo contrato pero era carito y no valia la pena...buscaba un banquito XD
Mar Abr 18, 2006 4:28 am
Recomendarme un lateral derecho joven y economico. Grácias.
Full Version