Mar Jun 13, 2006 7:42 pm
pabliko1989 escribió:Q crack q eres!! Acabo d ver Francia. Cuales son las nuevas de zidane??
Yo tambien lo vi, no tengo ni idea pero molan mazo

!!! mañana o pasao las intento hacer vale campeon??
Mar Jun 13, 2006 7:45 pm
Javi, podrian ser las de raul ?? eke parecian las d raul pero en vez de con negro, llevaba como cosas blancas.. no see. Pero taban wapas!! jaja. GRACIAS
Mar Jun 13, 2006 7:47 pm
Nuse, pueden ser, si...ya vere fotos. Que te han parecido las de Cristiano Ronaldo??
Mar Jun 13, 2006 7:49 pm
exageradas tio!!! las estoy creando ahora mismo esque no me abia dao cuenta!!!
Mar Jun 13, 2006 7:51 pm
Jajaja, me alegro que te gusten crack, a ver si te subo las de Beckham mañana.
PD: si hago alguna mejora en estas botas te lo gigo
Mar Jun 13, 2006 7:59 pm
Gracias. Figo lleva las mismas k C_ronaldo ?? o tengo mala vista?? jaja. Weno te dejo k voy a ver Brasil. Aver si alguien estrena botas jaja
Tambien me gustaria saber cuales son las de roberto carlos ( son nike azules, pero no se cuales )
GRACIAS MAKI!
Mar Jun 13, 2006 8:51 pm
Figo no lleva las mismas que Cristiano Ronaldo, las de R.Carlos son unas nuevas Total 90, ya te pondre una foto(yo tambien estoy viendo Brasil

, que golazo de Kaka)
Saludos!
Mar Jun 13, 2006 10:23 pm
Mira, aqui te dejo unas fotos de las nuevas Nike Total 90, la azul es la de R.Carlos, la negra la de Figo y la blanca y roja, por ejemplo, es de Ferdinand.
Mar Jun 13, 2006 10:24 pm
Tienes MSN?? si tienes y me lo quieres dar, damelo por mensaje privado, si qieres.
GRACIAS CRACK!
Mar Jun 13, 2006 10:25 pm
las vas a poder hacer Javi_CRonaldo estan muy wapas intentalo plis y muy wapa la zapatilla de cristiano ronaldo jeje
Full Version