Dom Oct 22, 2006 8:13 pm
Coincido con tu comentario marion el ritmo del juego le quita todo el realismo y si no estan de acuerdo imaginen que asi fueran los partidos de la vida real.
y otra cosa no me gusta q el portero d la makina sea mejor descaradamente dl mio aunk sea peor d cualidades d portero, eso es todo por lo demas creo q le voy pillando un poco el gusto
Tambien estoy de acuerdo con esto me pasa exactamente lo mismo.
Lun Oct 23, 2006 5:19 pm
Sip, aunk yo ya me stoy empezando a acostumbrar a lo d la velocidad aunk no me voy a acostumbrar del todo nunk creo yo, ah por cierto habeis notado q la inteligencia d los jugadores en cuanto a esta situacion:
Vas con un jugador, pasas a otro y el jugador cn el q as pasado no avanza sino que se keda mirando incluso si tiene hueco no avanza, y mucas veces tmpk, fallo fastidioso m permito añadir, por lo demas ya lo voy viendo mejor.
Que pena q esto no sea el winning sino vaya caxo de pro ibamos a tener.
Lun Oct 23, 2006 8:29 pm
Stoude,pero eso no tendrá q ver con la posición del jugador en el campo y su tendencia ataque/defensa?? Es decir,si te la toca un centrocampista defensivo en el círculo central,lo lógico es q no avance para no abandonar su posición.Y de todas formas,si ves q hay hueco en un determinado momento,al pasar deja apretado R1 para q el jugador siga corriendo hacia ese espacio,como buscando una pared.Salu2!
Mar Oct 24, 2006 3:21 am
Si os fijais un poco en la forma de tirar de los jugadores os dareis cuenta de que siempre definen con el exterior cuando pulsas el tiro.Esto no pasaba en winning ni de coña.
Mar Oct 24, 2006 3:22 pm
En cuanto al mensaje de Micky, es una duda logica pero lo acen muxos centrocampistas d corte ofensivo como Maxi Rodriguez, es verdad definen cn el exterior o por lo menos en el tiro q me acaba d hacer.
Mar Oct 24, 2006 3:40 pm
Stoude y van_nistelrey,habláis los dos ya del Pes 6 en su versión definitiva o aún seguís jugando a la versión francesa??Es una pregunta solo eh.Me parece raro q os definan así los jugadores.Eso recuerdo q pasaba en el Pes 4,q tiraban con el exterior del pie,y los penaltys de una forma muy ortopédica.Pero en el 5 ya eso lo resolvieron y cuando un delantero diestro se adentraba en el área con el lado izquierdo,buscaba perfectamente el otro palo con el interior de su pie.Y esto se veía aún más claro si al disparar mantenías R2 para orientar el tiro más aún.Ahora,si el delantero es diestro,y entra al área por el lado derecho,es normal q lance con el exterior de su pierna buena o con el interior de su pierna mala,la izquierda en este caso,si posee buena técnica con ella.Corregirme si me equivoco
Mar Oct 24, 2006 4:19 pm
Una preguntica en el Atletico aparecen todos los fichajes, es decir no falta Maniche que fue el lutimo no?
Mar Oct 24, 2006 9:31 pm
Pues yo tengo que estar pulsando de vez en cuando r2 para definir con el interior en la version francesa,k no olvidemos que si vivieses en francia jugarias a ese juego seguro,nada de betas ni de gammas.
La version española ojala me equivoque es la misma que la francesa no?
Bueno la misma la misma no,aqui comenta rivero e iñaki cano y los menus estan en español.
Mar Oct 24, 2006 10:56 pm
MickyMM escribió:Stoude y van_nistelrey,habláis los dos ya del Pes 6 en su versión definitiva o aún seguís jugando a la versión francesa??Es una pregunta solo eh.Me parece raro q os definan así los jugadores.Eso recuerdo q pasaba en el Pes 4,q tiraban con el exterior del pie,y los penaltys de una forma muy ortopédica.Pero en el 5 ya eso lo resolvieron y cuando un delantero diestro se adentraba en el área con el lado izquierdo,buscaba perfectamente el otro palo con el interior de su pie.Y esto se veía aún más claro si al disparar mantenías R2 para orientar el tiro más aún.Ahora,si el delantero es diestro,y entra al área por el lado derecho,es normal q lance con el exterior de su pierna buena o con el interior de su pierna mala,la izquierda en este caso,si posee buena técnica con ella.Corregirme si me equivoco
en el WE10 definen mas veces con el exterior q con el interior
Mié Oct 25, 2006 3:44 am
Pues en esta version francesa ,muxas veces tiras y se te va la pelota al corner y hacen tiros bastante raros. No se para que diablos habran tocado el disparo,si en el winning 10 estaba bien.
Full Version