Mar Ene 02, 2007 12:54 am

kaka tambien es muy bueno,y el pro el mejor de todos los tiempos!!!

Mar Ene 02, 2007 2:13 am

obviamente, todavia no entiendo la gente que lo critica en cada nueva entrega diciendo: "ah, este es un retroceso"

si cuando salio el 3 todos estaban contentos...
cuando salio el 4 ya empezaron a decir.. "ah, esto fue un retroceso"
cuando salio el 5 dijeron: "el 4 fue estaba mejors"
y ahora con el 6 todavia hay alguno que se anima a decir: "el 5 fue el mejor de todos"

Jue Ene 04, 2007 1:56 pm

Claro que es un reroceso!!!!

A esta gente les gusta jugar con un juego que salen dos palitos y una pelotita que va rebotando de lado a lado...eso si que era aceleracion gráfica!!!!

SalU2!!

Mié Feb 21, 2007 11:24 am

Pues la opinion mia es que tu eres muy malo todo los que has dicho se puede hace como regatear, marcar de faltas, los disparos se vayan a la portería. Lo del árbitro eso si, pero si eliges por ejemplo al árbitro italiano no te sacaran tarjeta por todo pero si eliges al Kazuki Ito ese entonces si que te sacara tarjeta por casi todo ;)

Mié Feb 21, 2007 12:15 pm

Ami lo que mas me molesta es que vas ganando y "bum" de repente todos tus jugadores estan en la parra... la maquina se lleva todos los rebotes , hacen lo que quieren.. y en 2 minutos 2 goles y 2-1 , y si los goles fuesen normales.. pero vaya goles.. o cantadas del portero o goles tontisimos , si los metiesen normalitos pues aun aun... seria creible , esto es solo un ej que me pasó ayer bf , acabo estampando el mando y apagando la play y acabo quemadisimo.
Aunq bueno luego te acaba entrando el mono y vuelves a jugar xd,
Para mi lo mejor es jugar contra alguien y ver como se quema al ver que no puede acer nada contra ti XDDDD , todos los mandos que tengo ya han probado la furia de mi ermano XDDDD
Sorry por este tochon xo yo me desahogué , Saludos.

Mié Feb 21, 2007 7:08 pm

yo me he cargado 7 o 8 mandos de play por los goles "konami" de la maquina. estos q ya puedes ser dios defendiendo q si se empeña la makina te mete el gol porq le van tos los rebotes o lo q sea. de todas formas este pro es mejor q el 5. es mas real en muchas cosas

Jue Feb 22, 2007 12:12 am

Esto de acuerdo en lo k dijo amb7674.

Para mi los juegos no son ni mejor q otros, sino q son diferentes, y cuando te acostumbras a jugar juegas perfecta o normalmente.

Jue Feb 22, 2007 6:17 pm

esty de acuerdo,en la mayoria de las cosas este pro es muxo mejor q los anteriores solo q pensamos simplemente en los defectos y no nos qeremos dar cuenta d las cosas wenas...mirarle aora el punto d vista positivo y cambiaran las kosas...xD

Vie Feb 23, 2007 7:09 pm

eso es k no sabes jugar vamos

Full Version