Mar Ene 02, 2007 6:03 pm
El foro es para ayudarnos..., asi que dejaros de indirectas...
Mar Ene 02, 2007 8:36 pm
eske macho ke pesao eres lo pongo aki para ayudar a los ke no lo tienen tu komo ya lo tendras....verdad??
Mar Ene 02, 2007 9:24 pm
Es verdad, lo tengo, pues me he dedicado a buscarlos.... en colaboracion con mas gente.
Ademas de los links esos....
Pero bueno, a los demas como dicen les ha ayudado...
Pero tambien podrias escribirlos tu, o quiza dedicarte a poner los fichajes de españa, no tal cual esta en otra pagina... Que por cierto es el foro de konami y tal
Mar Ene 02, 2007 9:28 pm
para ke los voy a escribir yo...si ya estan puestos....eske la gente tiene kosas ke hacer....
Mar Ene 02, 2007 11:03 pm
di q si, yo esty cn salamanca, ami me ayuda q pongas esa informacion, me da igual q copies y peges, xq sino lo icieras no podria tenerla, xq por ejemplo, aber enq as colaborado tu taxo?
Mié Ene 03, 2007 5:17 am
David pringao, pa que te enteres muchos de los fichajes HAY PUESTOS LOS HE PUESTO YO!, Y YO ME HE GASTAO MI TIEMPO EN BUSCARLOS, en cambio tu ke¿ sin ni puta idea, a decir polleces, y esperar que te agan el trabajo, a lo comodo... si yo los he buscado, que te lo impide a ti¿ asi es verdad que si no lo pone el no podrias tenenerla... el es dios y el decide los fichajes...
salamanca tio has que se retire bajara y que en su lugar fichen a de la red.... Y los links esos que hay puestos los busque yo... tampoco es tan dificil, pero nadie se le habia ocurrido... gente como tu que va a lo comodo...
Si eso de colaborar lo veo bien, pero a que no pones no es mio, o no los he buscado yo, o los he copiado de otro lado... No te van a dar una medalla, pero tampoco haces pensar a los demas que "haces algo"... Y trankilos, me unire a los vagos, o mejor aun me lo callare pa mi tanto aqui, como donde los a cogido.
Mié Ene 03, 2007 11:33 am
jder vaya batalla k sa mntao n 1 simple post d fixajess d invierno!!!
salu2
Mié Ene 03, 2007 11:01 pm
Ese fichaje no esta confirmado solo hay un interes.
Jue Ene 04, 2007 12:32 am
Esta confirmado. mira el marca.
Mareque del river al oporto.
Y noseque costa central del oporto al olimpic de marsella.
Jeffrey del madrid castilla al barça b.
Jue Ene 04, 2007 6:19 am
TxaChO escribió:David pringao, pa que te enteres muchos de los fichajes HAY PUESTOS LOS HE PUESTO YO!, Y YO ME HE GASTAO MI TIEMPO EN BUSCARLOS, en cambio tu ke¿ sin ni puta idea, a decir polleces, y esperar que te agan el trabajo, a lo comodo... si yo los he buscado, que te lo impide a ti¿ asi es verdad que si no lo pone el no podrias tenenerla... el es dios y el decide los fichajes...
salamanca tio has que se retire bajara y que en su lugar fichen a de la red.... Y los links esos que hay puestos los busque yo... tampoco es tan dificil, pero nadie se le habia ocurrido... gente como tu que va a lo comodo...
Si eso de colaborar lo veo bien, pero a que no pones no es mio, o no los he buscado yo, o los he copiado de otro lado... No te van a dar una medalla, pero tampoco haces pensar a los demas que "haces algo"... Y trankilos, me unire a los vagos, o mejor aun me lo callare pa mi tanto aqui, como donde los a cogido.
Yo no es que te quite la razon...ni que te la de...
Pero ya que dices que tu has buscado muchos de esos... te pasare un enlace para que mires a ver de quien son la gran mayoria de los que aparecen ahora aqui y que son sacados de Konami...
http://www.konami-pesclub.com/foros/viewtopic.php?t=8955&postdays=0&postorder=asc&start=45
No es en plan de fastidiar ni nada..., solo para que no te excedas cuando te aceleras...
Full Version