Vie Jun 08, 2007 2:29 pm

Les paso al nuevo jugador del Sevilla.

De Mul:
77 49 74 74 81 86 75 82 83 83 71 73 76 72 75 81 76 69 72 71 75 77 83 68 50 69 5 4 5
Hab. especial: Regate, lado

Vie Jun 08, 2007 5:28 pm

men fakiu-86
eres un crack
que bacan

que trabajo poner todo los jugadores q te pidan
gracias men

quisiera saber si hargraves tiene trabajo en equipo 92 verdad ???
ahh men solksjael se retirara en la temporada que viene ....

saludes bacan

interista

Vie Jun 08, 2007 11:31 pm

Alguien podria corregir las habilidades de julio cesar el portero del inter!!

y tambien las de maicon no?

FORZA INTER :twisted:

Sab Jun 09, 2007 12:42 am

Judasvl escribió:men fakiu-86
eres un crack
que bacan

que trabajo poner todo los jugadores q te pidan
gracias men

quisiera saber si hargraves tiene trabajo en equipo 92 verdad ???
ahh men solksjael se retirara en la temporada que viene ....

saludes bacan

Gracias tio. Para mi Hargreaves con 85 en trabajo en equipo está bien :wink:
No sabia que Solskjaer se retiraba. O sea que esta temporada que viene el ya no va a jugar? O juega una mas y luego se retira?

Re: interista

Sab Jun 09, 2007 12:50 am

number69 escribió:Alguien podria corregir las habilidades de julio cesar el portero del inter!!

y tambien las de maicon no?

FORZA INTER :twisted:

Maicon:
77 69 83 88 85 85 82 85 78 82 71 74 75 76 74 79 71 72 76 73 77 82 85 79 50 76 7 5 4
Hab. especial: Regate, Reacción, lado, saques largos

Julio Cesar:
Defensa 91, Estabilidad 83, Respuesta 92, Agilidad 77, Salto 80, Cualidades portero 88
Hab. especial: penales

Sab Jun 09, 2007 3:31 am

HOLA fakiu-86 ahi sta lo que el dijo

Empieza a pensar en el adiós

El veterano goleador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer,
considera que la próxima, sería su última temporada como jugador

ESPNSoccernet.com

El goleador noruego Ole Gunnar Solskjaer reveló que es probable que la próxima temporada sea la última para él como futbolista profesional.

WireImages
El noruego de 34 años quiere terminar en Old TraffordEl jugador de 34 años tiene contrato con Manchester United hasta el próximo verano europeo, pero le gio al diario noruego VG que es probable que después de eso, no siga.

"No"; contestó Solskjaer cuando fue preguntado si ve un futuro más allá de la siguiente temporada.

De todas formas, está decidido a jugar el resto de su carrera en Old Trafford.

"Lo más probable es que me quede aquí. Me queda un año de contrato y estoy dispuesto hacerlo lo mejor posible", continuó el noruego.

"Debo ver cómo me sentiré. Podría decir de repente que ya está, pero me quedaré aquí el próximo año en cualquier caso".

Solskjaer disputa su 11ª temporada en el United, pero pasó los últimos años luchando con una lesión de rodilla.

De todas formas, el goleador está confiado en que estará en condiciones de jugar al nivel de la Premier League en la temporada 2007/08.

"Estoy casi seguro de que estaré mejor la próxima temporada. Luego de tener esta campaña detrás, tras dos o tres años afuera", agregó.

"Estaré disponible para jugar al máximo nivel".

Sab Jun 09, 2007 1:43 pm

Judasvl escribió:HOLA fakiu-86 ahi sta lo que el dijo

Empieza a pensar en el adiós

El veterano goleador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer,
considera que la próxima, sería su última temporada como jugador

ESPNSoccernet.com

El goleador noruego Ole Gunnar Solskjaer reveló que es probable que la próxima temporada sea la última para él como futbolista profesional.

WireImages
El noruego de 34 años quiere terminar en Old TraffordEl jugador de 34 años tiene contrato con Manchester United hasta el próximo verano europeo, pero le gio al diario noruego VG que es probable que después de eso, no siga.

"No"; contestó Solskjaer cuando fue preguntado si ve un futuro más allá de la siguiente temporada.

De todas formas, está decidido a jugar el resto de su carrera en Old Trafford.

"Lo más probable es que me quede aquí. Me queda un año de contrato y estoy dispuesto hacerlo lo mejor posible", continuó el noruego.

"Debo ver cómo me sentiré. Podría decir de repente que ya está, pero me quedaré aquí el próximo año en cualquier caso".

Solskjaer disputa su 11ª temporada en el United, pero pasó los últimos años luchando con una lesión de rodilla.

De todas formas, el goleador está confiado en que estará en condiciones de jugar al nivel de la Premier League en la temporada 2007/08.

"Estoy casi seguro de que estaré mejor la próxima temporada. Luego de tener esta campaña detrás, tras dos o tres años afuera", agregó.

"Estaré disponible para jugar al máximo nivel".

Muchas gracias Judas. O sea que es casi seguro que nos queda Solskjaer por un año nada más. Saludos tio.

Sab Jun 09, 2007 7:44 pm

alguien ha editado a Denilson de Arsenal?

Dom Jun 10, 2007 12:52 am

OneBlood escribió:alguien ha editado a Denilson de Arsenal?

Está en la primera página
Última edición por fakiu-86 el Mar Jun 12, 2007 12:26 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 10, 2007 3:46 am

men quisiera saber si paolo maldini se retirara ???

que edad tiene ... que stats perdona gracias

Full Version