Mar Jun 19, 2007 6:11 pm

nachopes5 escribió:solo esto¿?
solo esto¿?
tendria k tener:

me gustaria que icieran un pro asi(ya se que pido muxo y me he pasao un poco):
que se pudiera jugar del uno al siete y que icieran uno nuevo:pes street(el fifa ya va por el segundo)
balones nike, adidas, balones especiales ..., botas nike, adidas..., mas arbirtors,elegir:"sin fueras"o "con fueras, mas estadios, que influyan los balones:duros blandos grandes pequeños se mueven muxo poco ¡se petan!
las manos
k te crees un jugador y vayas jugando partidos i aumentando abilidades
editor total
Que vuelva los vendajes en la cabeza ante un choque de cabezas
Que vuelva la posibilidad de combinar colores de remera, pantalon
estadios grandes pekeños callejeros porterias grandes pequeñas y... con barias porterias!!
por ejemplo 3 vs 3 2 y 2 vs 2 y 2...
en "otras ligas c" classic barça classic madrid...
k pudieras ser el entrenador e ir diciendo cosas a los jugadores...
tirar los penaltis alo panenka
cambio de tiempo durante el partido
suspension de partidos por lluvia
que salten animales al campo y se tenga que detener el juego,que salte gente desnuda
en entrenamiento k se puedan acer rondos y estas cosas
k se pueda elegir cuantos contra cuantos
mas comentaristas
pelos de xica (eske no hay)y mas de xicos
por utlimo del esto que haya un tipo de partido k ponga "partido a lo loco"os preguntarei¿k es?¿k es eso?
pues imaginaos por ejemplo viene una nave lanza un misil y le saca la bola(todos serian inmportales y a k le da lesionado)o k sale un topo del suelo la petan, varias pelotas a la vez, sale un jugador con un coche, entran dinosaurios gigantes, explosiones, minas, imanes, suelo resbaladizo, inundaciones, militares
y k en el pes street se puedan acer:
crear regates
taquin,taquin por equipos, alemanas, tanda de el k falla casa el k no sigue clasificado, rapida,campo a campo y estos juegos(esto seria la camara dividida en dos para ver bien siendo el portero)
en la tienda pes-shop en uniforme k hayan muxo mas animales mas grandes y pekeños y k un uniforme sea todo desnudos o en calzoncillos
ah, y tambien:
los nombres de los jugadores bien
k los jugadores se descontrolen y se pegen

una pregunta, que te has tomado antes de escribir esto?? jaja porque hay cosas que estan bien pero lo de los misilis, sin fueras, varias porterias... lo veo una tonteria. Pero serían risas :lol:

Mar Jun 19, 2007 8:27 pm

demasiadas oras de pro t as exao veo yo ai reflejadas como pa pedir esas cosas absurdas xo asi cn ls colegas pa exar uns risas seria la poya XD

Jue Jun 21, 2007 11:07 pm

Ahaha, me gustan muchas ideas de aqui que no se me habian ocurrido.
Pero tengo una desde hace bastante tiempo y no esta posteada... Pues a mi me gustaria que le dieran otra vuelta de tuerca a la jugabilidad, como se esta llevando en juegos como Call of Duty 3...

Por ejemplo que cuando el arbitro pita una falta uno pueda pedir la amarilla presionando rapidamente un boton.
Tambien se podria aplicar para hacer tiempo,y quedarte en el pasto un rato despues de una falta, o exajerar una patada, al estilo Ronaldo xD, gambetear y cuando te den, apretar varias veces algun boton para sacar probecho de la falta, etc, tendriamos mas participacion en el juego.

Ah y lo otro seria que por fin se acabaran los pantallasos negros, que son una porqueria, aveces me cometen falta cuando me voy de contra y al sacar en rapido el juego reubica a algunos jugadaros, eso jode un monton.

Lo ultimo, y lo que mas me importa, seria que echaran al o los "geniesitos" de Konami que en ves de dejar tal cual las mejoras de titulos anteriores, las quita y pone otras, algo nunca antes visto y sin ninguna logica.

Ademas...(xD)

-Que mejoren la elastica por Dios! (en la entrega anterior me gustaba mas), la bicicleta es muy floja, seria bueno que tambien la mejoraran.

-Que los de Konami vieran buen futbol como el ingles o el español! para que porfin agreguen mas jugadas se den cuenta de lo que es bueno.

-Que el equipo creador vea un video de Cristiano Ronaldo, de Villa, de Robinho, etc... y se de cuenta de las diferencia entre sus gambetas y las incluya!

-Que pusieran un contacto donde madar las ideas y reclamos (creo que ya lo dijeron pero no esta de mas xD)

Ojala que muchos de nosotros acertemos en las ideas por que hasta ahora me an gustado mucho xD

Saludos!

:lol:

Jue Jun 21, 2007 11:07 pm

bue al final se llama pro evolution soccer 2008 y no 7 jeje y debe estar buenisimo ;)

ya habian dicho q iban a estar esas 12 ligas q habian nombrado , creo q eran la inglesa , la alemana , la italiana , la francesa , la holandesa , la española , la rusa , la escocesa , la israeli , la portuguesa , la liga turca y la liga griega ,

y por lo q muestran las imagenes , brasil y portugal seran licenciados tmb ;)

Vie Jun 22, 2007 1:29 am

lo d las faltas rapidas es verdad....si se supone q lo acs para sacar rapido, no perder tiempo y pillar desprevenidso al rival....se puede saber xq koño ya ai barrera???XD

Vie Jun 22, 2007 9:00 am

lo k he dixo antes k se puede activar o desactivar
por eso esta lo de "partido a lo loco"

Vie Jun 22, 2007 10:52 am

alguien sabe si el pro 2008 saldra finalmente para ps2? yo creo ke si pero no estoy muy seguro si alguien lo sabe que me lo confirme por favor. Otra cosa en caso de que salga para ps2 va a tener las mismas caracteristicas que para ps3 (es decir nuevas ligas, nuevas opciones de jugabilidad etc) o se van a limitar a actualizar un pokillo los fichajes y ya esta?
se que = esta pregunta esta un poko fuera de lugar pero como en este post ay tanta gente hablando del pro 2008 = alguien sabe lo que pregunto.

venga un saludo gente

Vie Jun 22, 2007 4:02 pm

Que se pueda pegar al arbitro jajaj
lo de simular faltas molaria :lol:

Vie Jun 22, 2007 7:06 pm

Didier_Drogba escribió:Que se pueda pegar al arbitro jajaj
lo de simular faltas molaria :lol:

esto era la polla. En el FIFA99 se podia. Le dabas al R2 y tu jugador se tiraba((muy falso pero se tiraba) y si lo hacias muy descarado el arbitro te sacaba amarilla. Lo que si que me a molao es eso de presionar al arbitro pulsando muchas veces un boton(en el NBA2007, en los tiro libres, puedes hacer vibrar el mando de tu contrincante pulsando muchas veces el cuadrado).

Sab Jun 23, 2007 5:48 pm

para mi lo mejor seria que te puedieses tirar cuando llevas la pelota jajajaja, en el esto es futbol siempre me salia mal ajjaja, pero alguna ves simule unas tope de wapas, i parecian reales xdxdxd

Full Version