Mié Jul 11, 2007 2:04 am

2pac16 escribió:Erik mañana por la noche lo tienes todo es que ahora mismo estoy ocupado y ademas esta mi brother con la videoconsola y no puedo hacer nada.

Tranquilidad compañero!!! estaré esperando la ayuda en todo momento!!! Muchas gracias po todo!!! 8)

Saludos!!! 8)

Mié Jul 11, 2007 2:13 am

edu0202 escribió:schmeichel ya viene en el juego esta para comprar en la pes shop (no lo se xo x si no sale bien su nombre solo buska n la tienda un portero danes bastante weno XD)

P.D.:a pellegrino ni se t ocurra ponerle x nada habilidad especial lanzar penaltis xfavor q eso ns costo una xampions XD...en realidad pobre xabal esa xperiencia no se la deseo a ningun jugador...:?

jajaja pobre tipo!!! Ni me quiero imaginar lo que sintió en ese momento!!! jajaja :lol: Ya encontré a Schmeichel, sale dem dopado!!!! Pero igual, Gigi Buffon es mejor!!!! 8)

Saludos!!! 8)

Re: EQUIPOS CLASICOS: Barca, Real, Arsenal, Man Udt, Roma, Juve

Dom Ago 09, 2009 7:39 pm

soy nuevo en esto, preciso a gianni guigou.
Pudieron sacar el parche? donde lo puedo bajar
gracias

Lun Ago 10, 2009 1:57 am

que seria??? como un Parche de selecciones o clubes de Suramerica??? seguramente que en los post de edicion lo podras encontrar

Dom Ago 23, 2009 3:22 am

que grande seria poder jugar poner el pes y jugar un partido con zidane r.carlos makelele ronaldo figo fernando hierro madre mia ahora k me lo habeis recordado tendre k crearlo yo mismo xDDD asi un poco cutre buscare los stats en los pes antiguos y ya esta ajajajaja

Dom Ago 23, 2009 3:56 pm

Podrías poner al Atlético de Madrid del Doblete.

Jugadores:

Molina
Geli
Santi
Solozábal
Toni
Caminero
Vizcaíno
Pantic
Simeone
Kiko
Penev