Jue Ago 02, 2007 11:39 pm

Gordom escribió:Ya lo probe funciona y bueno esta bien para como dicen jugar copas, ligas kizas, y poco mas, pero vamos esta muy bien, edite los jugadores y le puses los nombres en ingles, pero tan solo de 7 ekipos. Lleva su tiempo.

Se agradece si se sube la traduccion aunque sea 100% entre ingles y español por lo menos se podra disfrutar de muchas cosas del juego, pq la verdad que el modo fantasia o como se llame esta bastante guapo que pena que este traducido poco.

Saludos y gracias ;)

¿Podrías intentar extraer tu archivo de opcinoes?, es para ver si se puede abrir con el pesfaneditor, y así empezar ya también a cambiar los nombres, que desde el pc es mucho más rápido, y metemos los escudos originales de los equipos no-licenciados también.

Jue Ago 02, 2007 11:47 pm

Hola, t_marietti este mismo juego esta para pc?? es que ya lo tengo casi descargado pero no tengo ps2 ahora mismo, y estoy deseando jugar y probar el modo fantasia que por lo que veo esta bastante bien.

Un saludo

Jue Ago 02, 2007 11:52 pm

este juego es solo para ps2

Vie Ago 03, 2007 12:14 am

En la versión para PC (PES 2008) tendrá el modo fantasía?? Gracias.

Vie Ago 03, 2007 12:24 am

Nuevo juego y no trae 2ª división española?, vaya manera de timar a la gente que tiene aun la PlayStation 2, solo hacen repetir lo mismo sin ninguna novedad interesante y que la gente se gaste 60 euros.

Vie Ago 03, 2007 1:11 am

oye t_marietti el juego no puede estar 100% en español ya incluido los nombres de jugadores y equipos¿?¿?
y si es asi, cuanto tardaria 1 semana o asi no¿?

Salu2 y perdon si meto presion xD

Vie Ago 03, 2007 1:18 am

una pregunta a los k abeis jugados se ve en blanco y negro como los winning eleven anteriores? ntsc

Vie Ago 03, 2007 1:35 am

mejoraron los arbitros respecto al pes6?

Vie Ago 03, 2007 2:28 am

Chuponni escribió:En la versión para PC (PES 2008) tendrá el modo fantasía?? Gracias.

Y en la version ps2? tambien me pregunto lo mismo jaja

espero que alguien nos resuelva la duda

un saludo

Vie Ago 03, 2007 9:39 am

Mucha preguntas, bueno contestare.

- Juego exlusivo para PS2
- En el Pro 2008 tambien tendra modo fantasia
- Los arbitros pues al parecer algo mejorados no pitan faltas de esas absurdas que no hacias nada y te la pitaban.
- Regates, pues no nuevo, pero si esquivos que haces con la cruceta y varias cosas mejoradas.
- El modo fantasia una vez empieza te dice que crees a tu jugador, osea desde la apariencia, nombre, y otra opcion esta en japo pero se sabe, osea coger la cara de cualquier famoso, osea Kaka, o tu jugador preferido. Empiezas con 17 años, lo que no puedes retocar es la habilidad especial ni las habilidades, ya que esos lo tienes que ir mejorando con los entrenamiento para seguir creciendo.

Te puede fichar cualquier equipo pero claro te lo tienes que ganar. Empiezas en la liga japonesa segunda division y ahi debes avanzar.

En el modo partido osea como se juega, hay varias camaras la del jugador que no es tan liosa como la de jugador, cuando juegas con tu equipo entero, ya que esta sigue a todo el equipo y cambia continuamente lo cual te lia, en la del modo fantasia, te muestra o te sigue a ti nada mas y no te lia nada, pero vamos hay varias relentizaciones si utilizas esa, ya que tiene que mover a muchos jugadores y ademas el publico, pq se mueve, osea que opto por poner la intermedia larga o como se llame ;)

Bueno nada mas, por cierto t_marietti, si me dices como se extrae, pues lo subo sin problemas, el caso es que no tengo cd ni dvds, si hay un modo de pasarlo al pendrive o algo similiar, me lo dices y lo subo sin problema.

Saludos ;)

Full Version