Vie Oct 26, 2007 8:25 pm

y que paso en el weshop viste algun jugador interesante

Sab Oct 27, 2007 9:19 am

Pues a mi me parece vergonzoso esto que han hecho los de Konami, no se si la PS2 dará más de si con su motor gráfico, pero si se una cosa, las caras, los fichajes, y algunas opciones, como elegir que jugadores suben a rematar los corners, hacer un piscinazo, agarrar de la camiseta etc. no tiene nada que ver con el motor gráfico. Aquí está el problema de siempre, el puto consumismo, ahora que los juegos nuevos valen 40 euros no se van a estar a mejorar el juego en estos detalles, prefieren vender una mierda de cantidad de pro evolution 2008 para ps2 y que a la larga la gente se compre la play 3 (porque esto no solo pasa con el pro) lo antes posible. En el esto es futbol, se podía agarrar se podían hacer piscinazos, etc. y era una mierda, el pro solo ocupa 2'5 gigas de un dvd, así espacio para meter info le sobra, otra cosa es que no se quieran molestar, porque las caras, si no las quieren mejorar no las mejoran, ponen las del año pasado y punto, pero lo de empeorarlas, huele mal, muy mal.

Otra cosa que se echa en falta es lo que decían que durante el partido la IA de la compu cambiaba ajustandose a tu juego...

En ps2 mentira...

Vamos que si queremos disfrutar del pro nos tendremos que comprar la ps3, vaya unos sinverguenzas, se trata solo de sacarnos los pocos cuartos que tenemos.

Sab Oct 27, 2007 8:09 pm

Yo estoy loco o en el PES2008 es TOTALMENTE IMPOSIBLE defender???

Se han ido al carajo con la dificultad, los delanteros del Parma corren 3 veces mas rapido que los defensores de la Juve,es imposible quitarles el balon

En ataque me gusta,no ha cambiado mucho,pero lo han hecho mas lento y real

A alguien mas le ha pasado esto a la hora de defender??

Sab Oct 27, 2007 8:13 pm

es mas difícil defender,
y si entras de golpee se te va fijo,
hay que aguantar un poco.
y na pillarle el truco.

salu2

Sab Oct 27, 2007 8:25 pm

tisbe89 escribió:es mas difícil defender,
y si entras de golpee se te va fijo,
hay que aguantar un poco.
y na pillarle el truco.

salu2

Pero es que intento aguantarlo y se me va igual,los rivales son demasiado rapidos y los mios demasiado lentos,y ellos llevan el balon
Obviamente que si juego Barça-Iran puedo defender mas o menos bien,pero como he dicho,Juventus-Parma me han entrado como han querido
Ademas si los esperas empiezan a dar pases y pases y olvidate de robarle el balon
Y esto sin decir que la IA de tus propios jugadores(los que no controlas) es malisima,el lateral se va a jugar de central y deja libre la banda,los centrales no marcan a los delanteros,siempre reciben libres,asi que ni sueñes con anticiparlo

No se...ahora estoy jugando con el Barça el Tour Mundial a ver si me acostumbro llevando a Puyol y Thuram,pero me parece que se han pasado con la dificultad cuando te atacan,han convertido en maquinas a los rivales y han hecho estupidos a tus defensores y medios defensivos

Sab Oct 27, 2007 9:57 pm

Bueno, cagada con ciertas cosas, pero acierto con otras tantas. Desde luego lo que han hecho con algunas caras es decepcionante, me da asco sacar a Robben o a Sneijder solamente por la cara que tienen. xD No han añadido nada nuevo, ni en pesshop, ni en el menu editar... pero han añadido un modo "Tour mundial" que creo que estaba para el de la PSP. La jugabilidad la han cambiado un poquito solamente, y no se puede hacer ningún regate nuevo, ni tirarse ni nada de eso (nunca a sido indispensable y para mi, sigue sin serlo). En la Liga Master, me gusta la mejora gráfica de su menú, así como encontrarme a Bojan, Dos Santos, Drenthe, Pato... que suben sus medias de una manera que da miedo.
Una vez estás jugando, me gusta que hayan subido algo la dificultad, ya que en PES 6 acababa ganando todos los partidos 4-0 ó 5-0, y ahora parece más complicado. Lo que ya no tolero son los porteros... que la mayoría no ve los balones, o los ve y se mete el gol en propia puerta.

Creo que lo que piden por un juego tan poco mejorado, es excesivo, pero nunca he faltado a una nueva entrega de PES y no lo haré esta vez. Si quiero jugar con el nuevo motor gráfico, no me comprare la PS3, me compraré el juego para PC.

PD: Deberían abrir un foro para PES 2008 (ps2), como han hecho para la versión PC y PS3, asi podremos dejar nuestros aportes de todo tipo.

Un saludo

Dom Oct 28, 2007 12:24 am

Estamos con lo de siempre, los que debemos adaptarnos a los cambios en la jugabilidad somos nosotros, el primer día no vas a defender perfecto y atacar mejor aún por mucho vicio que tuvieras en el anterior, dentro de unos días o semanas , controlarás aceptablemente la defensa, y dificilmente un jugador se irá de dos defensas tuyos. Cuando lleveis más tiempo trendeis un gran control en la defensa como en los anteriores Pro, solo es cuestión de aconstumbrarse a los nuevos movimientos de los atacantes.

Estoy leyendo alguna que otra opinión un poco de inepta, NO ES IGUAL QUE EL PES6, este juego te lo compras por su jugabilidad, y está tan conseguida que no puede haber cambios sustanciales de una edición a otra, pero cualquier detalle o pequeña modificación en la jugabilidad al conocedor del Pro le supone una gran mejora de experiencia de juego a la larga, porque esta se multiplica por muchas variantes y posibilidades a la hora de jugar.

Me he divertido en estas primeras partidas, y este Pro 2008 me ha cuajado más que el paso del pes5 al pes6, donde si que se nota mucho más ese inicial descontrol en la defensa hasta tal punto de tener incluso problemas para seleccionar bien a los defensores alejados, en este no, vital para tapar huecos y anticiparse al ataque.

pd. Que se han rascado las bolas en las caras, realmente me la bufa así de claro, como si le ponen a todos caretas de mono, no me divierte ver los caretos de los jugadores sino entrelazar tres o cuatro movimientos de ataque al primer toque o meter un pase de gol desde 40 metros, eso es lo que valoro del Pro.

Además que todo eso tiene solución (++parches), los fallos en la jugabilidad NO.

Dom Oct 28, 2007 12:52 am

SpabloS escribió:Estamos con lo de siempre, los que debemos adaptarnos a los cambios en la jugabilidad somos nosotros, el primer día no vas a defender perfecto y atacar mejor aún por mucho vicio que tuvieras en el anterior, dentro de unos días o semanas , controlarás aceptablemente la defensa, y dificilmente un jugador se irá de dos defensas tuyos. Cuando lleveis más tiempo trendeis un gran control en la defensa como en los anteriores Pro, solo es cuestión de aconstumbrarse a los nuevos movimientos de los atacantes.

Estoy leyendo alguna que otra opinión un poco de inepta, NO ES IGUAL QUE EL PES6, este juego te lo compras por su jugabilidad, y está tan conseguida que no puede haber cambios sustanciales de una edición a otra, pero cualquier detalle o pequeña modificación en la jugabilidad al conocedor del Pro le supone una gran mejora de experiencia de juego a la larga, porque esta se multiplica por muchas variantes y posibilidades a la hora de jugar.

Me he divertido en estas primeras partidas, y este Pro 2008 me ha cuajado más que el paso del pes5 al pes6, donde si que se nota mucho más ese inicial descontrol en la defensa hasta tal punto de tener incluso problemas para seleccionar bien a los defensores alejados, en este no, vital para tapar huecos y anticiparse al ataque.

pd. Que se han rascado las bolas en las caras, realmente me la bufa así de claro, como si le ponen a todos caretas de mono, no me divierte ver los caretos de los jugadores sino entrelazar tres o cuatro movimientos de ataque al primer toque o meter un pase de gol desde 40 metros, eso es lo que valoro del Pro.

Además que todo eso tiene solución (++parches), los fallos en la jugabilidad NO.

totalmente de acuerdo contigo :aplauso2:

Dom Oct 28, 2007 2:16 am

SpabloS escribió:Estamos con lo de siempre, los que debemos adaptarnos a los cambios en la jugabilidad somos nosotros, el primer día no vas a defender perfecto y atacar mejor aún por mucho vicio que tuvieras en el anterior, dentro de unos días o semanas , controlarás aceptablemente la defensa, y dificilmente un jugador se irá de dos defensas tuyos. Cuando lleveis más tiempo trendeis un gran control en la defensa como en los anteriores Pro, solo es cuestión de aconstumbrarse a los nuevos movimientos de los atacantes.

Tenes razon, pero creo que a la hora de defender,si bien me voy a acostumbrar, hay cosas que nunca van a cambiar,como que el lateral vaya a jugar al centro y deje libre la banda
Eso haga lo que haga yo no lo puedo evitar,hay un gran fallo en la IA defensiva de tu equipo por eso se me hace dificilisimo robar el balon,mis jugadores pierden la posicion facilmente,veo a Henry marcando en el medio,a Ronaldinho rechazando en el area...y esto es claramente porque tengo que ir cambiando de jugador a cada segundo y correr al jugador rival que lleva la pelota porque sino no lo agarro mas
Veo bien hechas las segadas con el O,no asi las entradas con la X que son muy dificil de acertar porque casi siempre el jugador le erra a la pelota y pasa de largo
Si,supongo que me tendre que acostumbrar,por eso estoy jugando con el Barça donde tengo muy buenos defensas y por lo menos en velocidad y fuerza deberia ganar yo,aunque de vez en cuando el delantero de Iran,Moldavia, o Rosenborg se me escapa increiblemente

Dom Oct 28, 2007 10:19 am

Totalmente deacuerdo con vosotros.Bastante decepcionante el nuevo pro 2008.Esperemos que saquen pronto un buen option file o parche para remediar este caos.Alguien sabe si estan en ello?.Un saludo.

Full Version