Vie Nov 02, 2007 2:12 am

Yo voy por la 21 y hasta ahora la mas dificil para mi a sido ganar con todos los jugadores con la moral por el suelo xd

Vie Nov 02, 2007 1:55 pm

ara empiezo la 42, parece chunga solo llevo un jugador de mi equipo y juego contra una selección de jugadores de Italia x)

Vie Nov 02, 2007 6:53 pm

Ufff, por fin he pasado la 48, la de meter más de 3 goles de Cabeza a Alemania Clásica, y la solución se llamaba: Eidur Gudjhonsen xDDD

Ahora a Italia Clásica ( Misión 49 )

Victoria
Más de un gol por un suplente
Anotar con el goleador
Anotar con mediocampista
Anotar con defensor

Vie Nov 02, 2007 7:13 pm

Alguien me podria decir que hay que hacer en la misión 29 anotar regateando?? E regateado a 4 o 5 y e metido y no lo an contado

Vie Nov 02, 2007 7:30 pm

AporElloss escribió:Alguien me podria decir que hay que hacer en la misión 29 anotar regateando?? E regateado a 4 o 5 y e metido y no lo an contado

Si es la de regatear al portero, debes hacerlo metiendote por la puerta para adentro, sin chutar.

Saludos

Vie Nov 02, 2007 7:30 pm

tienes ke entrar con el balon en la porteria sin xutar ;)
saludossss

Vie Nov 02, 2007 10:24 pm

al que dice que no le dieron nada quiza fue por que lo hizo en profesional y no en destacado... voy en la 44 con el atletico de madrid...

Sab Nov 03, 2007 12:04 am

Yo estoy bloqueado en la 8 creo. La de "regatear desde 30 metros y meter gol" o algo así.

¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?
Coger el balón, desde como mínimo a 30 metros de la portería , regatear a algún rival y meter gol con el mismo jugador?

Algún consejo?

Sab Nov 03, 2007 2:36 am

Pues recibir de espaldas en medio campo y girarte bruscamente rompioendo al unico defensa que tendras detras y correr hacia la porteria y definir bien xd

Sab Nov 03, 2007 3:55 am

nerbiox escribió:Yo estoy bloqueado en la 8 creo. La de "regatear desde 30 metros y meter gol" o algo así.

¿Qué es exactamente lo que tengo que hacer?
Coger el balón, desde como mínimo a 30 metros de la portería , regatear a algún rival y meter gol con el mismo jugador?

Algún consejo?

Es los metros que recorras con el balón...

Por ejemplo, si coges el balón en el área rival, y empiezas a regatear en el área, de lado a lado, contará bastante...

Yo cogí el balón por el centro del campo pegado a la banda, corrí recto yendome del lateral, y luego me introduje en el área, solteando varios defensas y dando varias vueltas, e hice 60 metros.

No es muy difícil, ya verás.

Saludos

Full Version