Lun Nov 12, 2007 12:35 pm
Ramoos.. siempre Ramoos!
tb walcot cm t'an dixo, ee.. fabregas subira way en la liga master aunq le cuesta alguna q otra temporada, iniesta no lo ace nada mal, en puerta, stekelemburg o algo asi (holanda), en defensa, kompany, wayne rooney tb se ace muxa traya (aunq ya es mu conocido)
Lun Nov 12, 2007 2:29 pm
yo tengo a CLICHY q esta en el arsenal es un lateral izquierdo q sube mucho y cuando haya subido los stats puede ser una maquina
luego tambien tengo a A.FERDINAND, creo q es hermano de R.FERDINAND y no se en q equipo juega pero es ingles y es central q cuando suben sus stats puede ser un gran lider en defensa
Mar Nov 13, 2007 10:46 pm
mutu rumania, chamack marruecos, chivu rumania, hleb bielorrusia, babel holanda, mathieu francia, aquilani italia, de agostino italia, barreto italia, benayoun israel, yanagisawa japon, mitea rumania, francia argentina, k. schmeichel dinamarca, vucinic serbia, robbie keane irlanda, zairi marruecos, a. smith inglaterra, nasri francia, ben arfa francia, son de los que me acuerdo que aunque no son muy famosos, si hacen una diferencia en el club.
Mar Nov 13, 2007 10:48 pm
kompany belgica
Vie Nov 16, 2007 9:15 pm
OS RECOMIENDO COMO FICHAJE PARA LA DEFENSA EN LA LIGA MASTER
A ALEX (el del Chelsea), potencia, velocidad, resistencia y fuerza...............un crack en la liga Master
Y como dicen muchos por aquí el señor Cesc tb es una mákina a partir de la segunda temporada.
Tb os recomiendo fichar a BAIANO Delantero que las mete todas con mucha fuerza, joven y cobra poco.........
Dom Nov 18, 2007 4:16 pm
oye alestico si que te han dicho wenos jugadores ehh?? pero nadie a mencionado al rey k es muy facil d fixar.... ROY MAKAAY no sera muy jugoso para la liga master pero es 1 makina...
Dom Nov 18, 2007 6:42 pm
pero makaay no tiene mucha proyeccion xk ya es viejo si lo fichas al cabo de temporada y media ya esta muerto y es casi inservible
Lun Nov 19, 2007 1:27 pm
Rafael Sobis del betis mejora muchisimo o por lo menos en el PES 6 y este año q sale en la seleccion brasileña ni te cuento
Teo Walcott creo q esta dicho
Kompany, gran central
Senderos, central
David Cuellar sale muy bien, Athletic
[/u]
Jue Ene 17, 2008 12:44 am
hleb del arsenal
MARTINS!!! rapido dinamico enorme y cn buen tiro! corre recorta corre tira!!! golll!!!!
Jue Ene 17, 2008 12:45 am
hleb del arsenal
MARTINS!!! rapido dinamico enorme y cn buen tiro! corre recorta corre tira!!! golll!!!!
LUQUE TIENE UN TIRO COJONUDO!!!! y es bueno!!!
Full Version