Jue Ene 03, 2008 1:12 am

Benega ( Boca Juniors ) al Valencia C.F

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=533281

Feliz año a todos....AMUNT!!!

Jue Ene 03, 2008 1:13 am

ostia wado tas adelantao x un min....jeej tambien lo an dicho ya x la radio

Jue Ene 03, 2008 1:25 am

estamos aki al kite... jajaja saldra otro fichaje rana como tantos y tantos argentinos que vienen aki por 30millones?

Jue Ene 03, 2008 11:24 am

el "tanque" pinto al real madrid confirmenlo en el www.mercafutbol.com si kieren

Jue Ene 03, 2008 1:09 pm

wado escribió:estamos aki al kite... jajaja saldra otro fichaje rana como tantos y tantos argentinos que vienen aki por 30millones?

No se a qe te referiras con "Fichaje rana" pero x si no te das cuenta x algo la liga española esta llena de extranjeros, i siempre pagan sus 30 millones x jugadores argentinos porqe se ve qe valen la pena, pasando x el kun aguero, gago, saviola qe la rompio en el barça i ahora no puede jugar porqe schuster no qiere, riquelme qe no jugo en el barça i llevo al villarreal a una champions, etc...
Espero qe me puedas nombrar a algun español qe haya podido jugar con continuidad afuera de españa, porqe el unico caso qe se me ocurre es el de Cesc Fabregas... xq reyes se tuvo qe volver, qe yo sepa xabi alonso no esta jugando mucho, morientes volvio, y el niño torres esta en el liverpool, al igual qe xabi alonso, porqe esta rafa benites... al cual le qedan pocas horas x anfield...

Asiqe, si se pagan 30 millones x un jugador argentino es pq los valen ok?;)

FaKu

Jue Ene 03, 2008 1:36 pm

borro este xk por problemas de red ma salio el post duplicao
Última edición por wado el Jue Ene 03, 2008 1:42 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 03, 2008 1:39 pm

a ver chaval, habla con conocimiento, reyes se volvio a españa porque no queria estar en inglaterra. porque jugar jugaba, otra cosa es que el chaval sea problematico... como el tal riquelme que tu dices, que vino al barcelona y no jugo, del villareal lo echaron por problematico... higuain... gran delantero sin gol... hay argentinos malos, como hay argentinos buenos. Y por cierto al final han sio 18 millones y no 30. Veremos a ver el tiempo si te da la razon a ti, o me la da a mi. La pena es que el icono de los argentinos es recordado por un gol que metio con la mano... jugando a fut (que significa pie)bol... y que despues ha sio mas famoso por jugar por la raya asi que... aprender de pele ombre :P y siguiendo con los jugadores españoles... morientes hizo bastante buen año en el monaco... arteta lidera el everton e Ivan Campo a pesar de no valer para el madrid fue el mejor defensa del bolton... fernando torres esta en el liverpool porque es un pedazo delantero y lo esta demostrando con sus goles... la aficion del liverpool apoya a benitez asi que dudo mucho que tenga los dias contados... antes de sacar tu orgullo patrio asi a las buenas... informate muchacho.

Jue Ene 03, 2008 4:09 pm

bueno chicos, esta es la lista que tengo yo de la seleccion angoleña:

Angola, nombres:

1 Lacho es Lama
3 Junga es Jamba
5 Kalon es Kali
20 Loni es Loco
21 Lega Lega es Lebo Lebo
8 Farsaido es Figueiredo
17 Merdolta es Mendoça
14 Ze Calran es Ze Kalangua
11 Faraio es Flavio
9 Marcon es Mateus
7 Malyorras es Mantorras ( Benfica )
12 Maluena es Mario
22 Eglino es Elisio
15 Joyle es Rui Marques
2 Joyrando es Pereira Jacinto
13 Yaga Atla es Asha
16 Maridio es André Macanga
19 Ze Alto es
10 Eriguan es Edson
23 Chiano es Chinho
6 Xapte es Miloy
18 Tiegouei es Titi Buengo

Aunque aora que me doi cuenta, ai ciertos fallos con respecto a los numeros, que estan equivocados y un tal Ze Alto que no tiene correspondiencia, pero aun asi, ai numeros que estan mal, conque no me extraña que esto este confundido, confirmenlo pronto, saludos.

Jue Ene 03, 2008 6:09 pm

Belluschi (River Plate) ---> Olympiacos de Grecia (no se numero) TRASPASO
http://www.clarin.com/diario/2008/01/03 ... 576755.htm
(ahi se menciona que Belluschi pasó a despedirse para viajar a Grecia)

Abreu (¿uruguay?) ---> River Plate (no se numero)
http://www.clarin.com/diario/2008/01/02 ... 576384.htm

Dado que no estoy en mi casa no puedo probar el juego ahora por lo cual tengo las siguientes dos dudas:
¿Olympiacos está en el juego? Creería que si
¿Abreu está en la selección de Uruguay? De esto tengo más duda que lo anterior...

SALUDOS!!

Jue Ene 03, 2008 6:22 pm

olimpiacos sta en el juego, lo de abreu no t lo se decir

Full Version