Lun Jun 30, 2008 2:53 pm

yo digo que djiblin cissé i adu.

Lun Jun 30, 2008 2:54 pm

son muy buenos

Lun Jun 30, 2008 6:34 pm

ay un jugador k es joven,bueno y mejora muxo los stats cn el tiempo ke se llama VANDEN BORRE ke juega en la selccion belga

tb rooney es muy bueno,joven y tb sube bastante,y portero el mjor para mi es cech del chelsea ke tb sube bastante

un jugador ke me sorprendio es RAFAEL SOBIS tngo entendido ke sube bastant ls stats si jueg

saludos a toa la peña

Lun Jun 30, 2008 6:35 pm

PD: vanden borre juega en la posicion d central k se me a olvidao nombralo,xD

saludos a toa la peña

Lun Jun 30, 2008 6:46 pm

Llevo un ekipo creado x mi xo empece cn los castolo,minanda...y e fixado a bojan ke sta mejorado muxo y es maximo goleador d todo lo k e jugado y e ganado,tb es el maximo goleador global y tngo a kaka al lider en asistencia global.El ekipo lo llevo el numero 3 de la clasificacion global.Toy en el año 2011.Los jugadores son:
Porteros:Cech,Casillas,Hildebrand
Centrales:Heitinga,Vanden Borre,Gonzalo rodriguez,Lon Paerra(es un clasico de brasil ke no se su nombre real)
Lateral derecho:Ramos y Alves
Lateral izkierdo:Ashley Cole y Emanuelson
Centrocampista defensivo:Essien y De Rossi
Centrocampista ofensivo:Fabregas y Trejo(mejora bastante los stats) y Schelnow(es aleman y creo ke clasico ke no se si su nombre real sera ese)
Mediapunta:Kaka y Ronaldinho
Extremo derexo:Messi y Navas(tb mejora muxo ls stats)
Extremo izkierdo:Quaresma y C.Ronaldo
Delantero centro:Rooney y Bojan(maximo goleador global,maximo goleador en copa,liga y "champions" en todas las ediciones ke e jugado)

Comentar si creen k me faltara algo.Tngo pensado cambiar a Ronaldinho ke sta empezand a empeorar y no toy sguro d a kien fixar en su lugar,dcirme opciones

gracias y saludos a toa la peña

Lun Jun 30, 2008 9:00 pm

En la posición de mediapunta puedes probar a:
-Schweinsteiger:jugador bastante joven y con mucha potencia,es uno de mis favoritos.
-Van der Vaart:otro mediapunta muy bueno también,que se acaba haciendo dios con el paso de los años,pese a su resistencia a las lesiones C...
-Nasri:Jugador muy joven(empieza con 19 o 20 añitos),habilidoso y con una gran progresión de cara al futuro,por lo que es bastante recomendable.

Éstos son de los únicos que me acuerdo ahora mismo,ya te pondré alguno más si me acuerdo... :wink:
Por lo demás tienes un equipazo xD

Mar Jul 01, 2008 12:45 pm

yo te digo que un tal tarrabt que es frances i una maquina i tanvien lo puedes encontrar en el tothenam.Telo recomiendo

Jue Jul 03, 2008 11:19 pm

Por lo que veo, mi equipo esta un poco mas austero que el de algunos de aqui, pero asi me late un buen y en la ultima campaña aunque no pude ser campeon de liga (maldito chelsea) gane la champions y la copa

equipo tottenham hotspur
temporada 2010

-----------------ankinfev--------------------------------

-gilberto-------lucio-------king(c)------gunter--------

------------jenas-----------------maniche--------------

--modric---------------------------------------lennon--

----------------------dos santos-------------------------

--------------------r. keane------------------------------

banca

robinson
dawson
wootgate
chimbonda
boateng
huddlestone
zokora
taarab
higuain
casano
c. benitez
bervatov
bent

elegi a este equipo porque me parece que tenia jugadores con mucha proyeccion a futuro, y me ha gustado mucho, ahi les va mi pequeño analisis

el arquero lo compre porque lo vi en la euro y al verlo en la master, fue prometedor y lo adquiri, no me costo nada de trabajo el trato, robinson es una porqueria, uno de los peores porteros del mundo

los defensas son los que trae el equipo, excepto por lucio, woodgate lo habia hecho bien pero lucio estaba en jugadores con facilidad de negociacion exitosa o algo asi y lo fiche, sin duda el central mas completo del juego, gunter sube muchisimo, tiene 18 al iniciar, gilberto me gusta su juego aunque ya esta en decadencia y tengo que buscarle un remplazo.

en el medio campo maniche me lo ofrecieron por malbranque y acepte el cambio, aunque mi titular era zokora, pues maniche tuvo buenas actuaciones y se quedo con el puesto, jennas era la estrella de mi equipo cuando no tenia a nadie fichado, asi que no quiero sacarle, lennon es otro que sube una barbaridad y ya esta hecho un crack y a dos santos y modric los fiche porque en la vida real los spurs tambien los ficharon y resultaron unos cracks igual, suben mucho y ahora son las figuras.

robbi keane como unica punta, me sorprendio muchisimo este delantero, de hecho al inicio eran bent y bervatov mis puntas, pero jugue algunos partidos con keane y es uno de los mejores delanteros, tiene remate de cabeza, regate y disparo, sin duda en mi equipo es un gran goleador (lider la campaña pasada).

de la banca los que mas juegan son middlestone, boateng, zokora y bent, que en algunos partidos son titulares, dependiendo de como voy a encarar el partido, los demas son casi reyeno y solo en caso de que los indiscutibles esten cansados asumen la titularidad.

perdon por tanto rollo, pero me gusta mucho mi equipo.

saludos

Vie Jul 04, 2008 10:15 am

Si quieres seguir actualizando la plantilla y tener 1 portero de garantías,la próxima vez ficha al portero Gomes,el del PSV,ya que los spurs acaban de ficharlo en la realidad :wink:

Vie Jul 04, 2008 4:08 pm

la mjor dlantera drogba y ibrahomovic la mjor pgada dl juegooo tmbn s buenode rossi . Mi ekipo s basa n la pgada dsd media distancia y n l oportunismo

Full Version