weno ya me he creado mi 3 jugador en ser una leyenda y espero sea el definitivo xD
empece en la ligue 1 de francia en el partido de prueba que uno tiene jugue de medicampista izquierdo pero yo me inclinaba un poco mas al centro, tuve algunas oportunidades de gol pero no pude concretarlas y mi jugador se fue al water
fiche por el saint etiene o como se llame xD y me ha ido muy mal
de 5 partidos fui bnca en 3 no convocado en el 4 y en el 5 fui titular pero tube inconvenientes con las defensas francesas, en los 3 primeros partidos fui sd y no pude generar peligro o apoyarme bien en ningun momento.. en el partido ke no me convocaron por lo menos mi equipo gano

... y luego jugamos el 5 partido y estuve de titular y en mi posicion original media punta pero no pude crear ocaciones de gol y muchas veces perdi el balon al final solo empatamos 0-0
6 partido y soy titular, mi equipo va 10 en la tabla de posiciones a 4 pts de los lideres y nuestro rival es el Nancy creo, espero nos vaya bien y pueda anotar o dar algun pase de gol a pesar de que mi desempeño esta mal por lo menos desde mi punto de vista mis notas en los partidos han sido 6,0 y 6,5 por lo menos eso es algo bueno
salu2