Mié Dic 03, 2008 9:59 pm

Alguien averiguo lo del mundial si se puede o no jugar en ps2 ? Xq la verdad si no esta yo no voy a jugar + ya no tiene sentido ya q empece a jugar solo para llegar a la seleccion ¬¬

Sab Dic 06, 2008 2:46 am

Esa también es mi incertidumbre, no se sí te convocan al mundial, y desgraciadamente no he podido continúar mi leyenda para averiguarlo, pero yo estoy en 2013-2014 y no me convocaron...

Sab Dic 13, 2008 9:03 pm

weno ya me he creado mi 3 jugador en ser una leyenda y espero sea el definitivo xD

empece en la ligue 1 de francia en el partido de prueba que uno tiene jugue de medicampista izquierdo pero yo me inclinaba un poco mas al centro, tuve algunas oportunidades de gol pero no pude concretarlas y mi jugador se fue al water

fiche por el saint etiene o como se llame xD y me ha ido muy mal

de 5 partidos fui bnca en 3 no convocado en el 4 y en el 5 fui titular pero tube inconvenientes con las defensas francesas, en los 3 primeros partidos fui sd y no pude generar peligro o apoyarme bien en ningun momento.. en el partido ke no me convocaron por lo menos mi equipo gano :D... y luego jugamos el 5 partido y estuve de titular y en mi posicion original media punta pero no pude crear ocaciones de gol y muchas veces perdi el balon al final solo empatamos 0-0

6 partido y soy titular, mi equipo va 10 en la tabla de posiciones a 4 pts de los lideres y nuestro rival es el Nancy creo, espero nos vaya bien y pueda anotar o dar algun pase de gol a pesar de que mi desempeño esta mal por lo menos desde mi punto de vista mis notas en los partidos han sido 6,0 y 6,5 por lo menos eso es algo bueno :D

salu2

Mar Dic 16, 2008 4:45 am

wow bastante vciado namas kno tengo mucho tiempo de jugar, apenas empeze estoy con el bologna para mi desgracia estamos en el puesto 16 apenas salio el ekipo de la zona de descenso mi jugador es como solari en el madrid soy el 12 jugador unos cuantos partidos de titular pero soy la primera opcion de cambio del mister, llevo 3 goles todos de cabeza y no herevisado pero me aprece k soy el 2do goleador de mi ekipo no ha sido una buena campaña para invierno me han llegado ofertas de inglaterra españa y una de italia pero pienso pelear en el bologna haber k logro eso si el ekipo no ayuda mucho haber como termino la primera temporada

Mar Dic 16, 2008 2:21 pm

Es muy importante que el equipo te de una mano, yo estuve en el bologna también pero me cansé de que los medios no hagan su trabajo y nunca me llegué la pelota, fui al new castle y allí cambio un poquito a mejor,

Sab Dic 20, 2008 1:39 am

Estoy de acuerdo en que tu equipo ayuda y mucho ya que al principio el equipo también es un paquete.

En defensa hacen aguas y los pases para iniciar contrataque penosos. Por cierto utilizais mucho R2 para pedir la bola o en esta modalidad os funcionan bien las paredes?

Sab Dic 20, 2008 3:54 am

A veces me funcionan las paredes, al comienzo nada por que mis compañeros de equipos eran paquetazos de primera, ya cuando fui a un buen equipo ya las cosas cambian, aunque siempre hay chupones que no te van a devolver una pared ni por dios..
P.D. Estoy en la temporada 2015-2016 me volvieron a convocar para la copa de américa, pero ni rastros de la copa mundial... Parece ser que no se juega en este modo..

Jue Dic 25, 2008 2:30 pm

En ps3 si que hay copa mundial en este modo nose si abra pero imagino....

Vie Dic 26, 2008 12:34 pm

WOR escribió:En ps3 si que hay copa mundial en este modo nose si abra pero imagino....

y no sabrás en que temporada te convocan al mundial?

Lun Dic 29, 2008 12:47 am

pues nolose seguro porque un amigo con 27 años ya lo ha jugado asik imagino que sera a la 8º temporada mas o menos

Full Version