Mié Nov 19, 2008 5:10 pm
CucoZiganda escribió:Aver a mi me ha pasado jugando en semiasistido....
¿El qué? ¿El bug de sustitución o el de tirar las faltas? Para el de los cambios da igual el modo de juego (menos en el SUL, que no me ha pasado nunca), los controles o la configuración del mando... Por e.j a mí me pasó en exhibición...
Hola zaratustra, bienvenido, me gusta tu nick. Lo único que podéis intentar hacer es contactar con el servicio técnico de Konami España y exponerles el caso, con todos los detalles que podáis darles, para que puedan averiguar qué pasa... Hay gente en evo-web que ya lo ha hecho, pero de momento creo que no les han respondido...
Mié Nov 19, 2008 5:38 pm
gracias atlantis, pues a ver , tendremos que hacerlo, pero me parece una verguenza que tenga estos problemas el juego, vamos, no es de recibo que te gastes el dinero en un juego y encima venga con bugs y errores, un 0 para los de konami
Mié Nov 19, 2008 6:48 pm
Buenas gente, como les va. Todavia no me paso a mi, de todos modos no lo jugue mucgho porque estoy con miles de examenes y lo que tengo en la cabeza (por ahora) son los libros... pero me di el tiempo para "fundir" la PS2 por un rato... y por suerte no me paso.
Ahora bien, mi amigo ayer me llamo (le preste la PS2 asi no me distraigo tanto) y me dijo "che, el juego anda para la mierda, se hacen los cambios solos!!!!" asi que creo que ya descubrieron ellos lo que estuve leyendo hasta recien.
Veo que es lo que pasa cuando lo juegue yo, tomare nota y lo voy a detallar acá para ver que podemos hacer, ademas de reputear a Konami.
Un abrazo, saludos
Jue Nov 20, 2008 4:20 pm
no solo pasa pasa jugando en Liga Master, ayer me paso en un partido de exibición normal y corriente contra un amigo... Al principio creía que era por tener el juego pirata (como el caso Fifa Manager 09), pero por los comentarios que leo no es solo en los juegos piratas, es un "bug" y muy grave, yo lo que hago es grabar partido tras partido, intentar hacer lo menos cambios posibles y hacerlos desde ajuste de alineación, que por lo pronto a mi todavía desde ahí no me ha pasado, aunque ya hay gente que dice que le ha pasado desde ahí, quizas pase con menos frecuencia o algo... conclusión: En el Pes 09 no se pueden hacer cambios, los de Konami han desabilitado esa opcion...
Si yo me fuese comprado el juego pediría que me devolviesen los dineros, gracias a dios ultimamente "pruebo" los juegos antes de comprarmelos...
Salu2!!
Vie Nov 21, 2008 11:47 am
Hola, a mi desde la primera vez q le jugue me pasó. Incluso hace no mas de 2 dias, me paso algo mas raro, primero hice un cambio y pasados 30 min de partido hice los 2 que me kedaban, pero vaya sorpresa!!!! Cuando hago los 2 ultimos cambie de posicion al jugador q habia entrado utilizando el primer cambio y al ratito, luego de un lateral tenia en cancha al jugador q habia reemplazado en primer lugar usando el primer cambio. V-E-R-G-U-E-N-Z-A KONAMI siendo una empresa que no es "rookie" en esto.
Vie Nov 21, 2008 4:15 pm
Yo no tengo el juego original, y tambien me ha pasado, pero puedo confirmar que no pasa siempre. Ayer me pasó sólo una vez entre los partidos que jugué. En la mayoria, hice cambios y no pasó nada, sólo en un partido se me cambió Henry por Pedro de nuevo poco despues de haber hecho a la inversa.
Vie Nov 21, 2008 6:34 pm
Si, no pasa siempre. El caso es que creo que pasa cuando el jugador que ha entrado en el campo marca un gol, entonces , es cuando ya se te queda la pantalla en negro y no te deja continuar ;-(
Sab Nov 22, 2008 3:48 am
Atlantis escribió:CucoZiganda escribió:Aver a mi me ha pasado jugando en semiasistido....
¿El qué? ¿El bug de sustitución o el de tirar las faltas? Para el de los cambios da igual el modo de juego (menos en el SUL, que no me ha pasado nunca), los controles o la configuración del mando... Por e.j a mí me pasó en exhibición...
Hola zaratustra, bienvenido, me gusta tu nick. Lo único que podéis intentar hacer es contactar con el servicio técnico de Konami España y exponerles el caso, con todos los detalles que podáis darles, para que puedan averiguar qué pasa... Hay gente en evo-web que ya lo ha hecho, pero de momento creo que no les han respondido...
Si yo me referia a los de los cambios.....ya volvia leer luego y vi que os referias a lo de las faltas....perdonenme por la confusion. Saludos
Sab Nov 22, 2008 10:24 pm
zaratustra escribió:Si, no pasa siempre. El caso es que creo que pasa cuando el jugador que ha entrado en el campo marca un gol, entonces , es cuando ya se te queda la pantalla en negro y no te deja continuar ;-(
No siempre, porque ayer metí a Silvinho por Abidal, y no marcó, pero Abidal volvió a jugar.
Lun Nov 24, 2008 1:46 pm
Creo que ya he averiguado la manera de evitar dicho bugs. Ultimamente intente no cambiar a jugadores que hayan marcado un gol o hayan realizado un pase de gol,y por ahora, aplicando esto no me ha vuelto a pasar, y es raro ya que cada vez que jugaba por lo menos una vez me pasaba. Creo que esto es debido al tema de las estadisticas de final del partido o algo de este tipo. Ahora intentare probarlo no cambiando a los jugadores que hayan marcado gol y si a los asistentes, a ver que pasa.
Full Version