Mar Nov 11, 2008 1:44 pm

pablosky escribió:Yo tambn estoy en el Genova. Voy a afrontar mi segunda temporada en el ekipo italiano.
En la pasada marque 13 goles en 27 partidos no esta mal jeje. Y le suelo quitar el puesto a Milito
aunque como jugamos con 3 arriba tambien suelo jugar en alguna banda jeje.
Oye alguna duda que tengo:
¿ Alguien sabe cuando te empiezan a llamar equipos buenos? Se que es cuando marques muchos gole spero nose mis 13 goles fueron bastantes y soolo me ofrecian Mallorcas Y Valladolices.
Y la seleccion... pa cuando por que ese si que es mi gran objetivo jeje.

Un abrazo cracks y a seguir con vuestras leyendas!

los equipos grandes te llaman caundo ayudas a tu equipo a hacer logros, al menos yo en los 3 primeros años marcaba muchos goles en la ultima marque algo menos pero daba asistencias y podia jugar mejor ganamos la champions y al ganar la eurocopa todo se disparo me ofrecieron 6 grandes equipos

Mar Nov 11, 2008 3:26 pm

Al finalizar la temporada he fichado por el St Ettiene,en 4 partidos 3 goletes y ya le he quitado
el puesto a Gomis,Vamos primeros...parece que no pero tenemos muy buen equipo,a ver los
enfrentamientos contra O.Lyon,Marsella o PSG como van...de momento no he tenido problemas
contra el,Lille,Sochaux,Caen y Le Mans.4 victorias y tranquilamente.

Mar Nov 11, 2008 3:39 pm

TonYTeaM_ escribió:bueno os explico un poquito mi proyeccion, despues de pasar por nac breda twente newcastle atletico de madrid , y haber ganado copa holandesa copa inglesa , champions y copa del rey con el atletico de madrid y eurocopa al finalizar el año fui elegido en el mejor 11 de la liga en el nac breda y en el twente en el atleti estuve en el mejor 11 de copa y de champions y al acabar la eurocopa tambien estuve en el mejor 11 de europa ademas de ser maximo asistente,por supuesto gane la eurocopa jujuju, tenia pensado seguir otro año en el atleti, segui pero al llegar al mercado invernal me ofrecieron contrato el liverpool manchester barcelona milan olimpique de lyon y r.madrid, y me fui al madrid k es mi equipo en la realidad :DDDDD me va bastante bien solo llevo 4 partidos y llevo 4 goles y 2 asistencias, vamos primeros en liga con 7 puntos de ventaja sobre mi anterior ekipo el atleti xD,
voy como 2 años adelantado en la linea de crecimiento este año sobre todo un cambio radical iba ascendiendo en diagonal y se ha puesto casi en perpendicular xD.
PD: buena charla a ver si soys capaces de leerlo ^^

A cuantos minutos y con que cámara juegas?? A mi me sube muy rpogresivo, incluso muchas veces por debajo de la linea normal...

Mar Nov 11, 2008 3:54 pm

Primera temporada: 3 goles
Segunda temporada: 12 goles
Tercera temporada: 16 goles y 2 asistencias en el Torino y campeon de la Copa de Italia.
Actualmente en el Ajax: 16 goles y 2 asistencias en 19 partidos, no esta mal, espero que al finalizar la temporada me llame la seleccion o algun equipo grande de España o de la Premier :D.

Mar Nov 11, 2008 5:29 pm

He acabado la primera vuelta con el Ajax y llevo un total de 21 goles en 23 partidos con 2 asistencias, me ha llegado una oferta del Atletico de Madrid, pero de momento me voy a quedar aqui ya que soy pichichi en liga, vamos segundos y estamos en Champions y en Copa. Mi objetivo es clasificarnos a Champions al final de temporada luchando hasta ultima hora con el PSV por la liga, de momento nos aventaja en 8 puntos. Ganar la Copa y llegar a semifinales de esta Champions de la cual soy pichichi tambien. 14 goles en liga y 7 en Champions. En Copa no me han convocado todavia xDD.

Mié Nov 12, 2008 1:03 am

baruc escribió:
TonYTeaM_ escribió:bueno os explico un poquito mi proyeccion, despues de pasar por nac breda twente newcastle atletico de madrid , y haber ganado copa holandesa copa inglesa , champions y copa del rey con el atletico de madrid y eurocopa al finalizar el año fui elegido en el mejor 11 de la liga en el nac breda y en el twente en el atleti estuve en el mejor 11 de copa y de champions y al acabar la eurocopa tambien estuve en el mejor 11 de europa ademas de ser maximo asistente,por supuesto gane la eurocopa jujuju, tenia pensado seguir otro año en el atleti, segui pero al llegar al mercado invernal me ofrecieron contrato el liverpool manchester barcelona milan olimpique de lyon y r.madrid, y me fui al madrid k es mi equipo en la realidad :DDDDD me va bastante bien solo llevo 4 partidos y llevo 4 goles y 2 asistencias, vamos primeros en liga con 7 puntos de ventaja sobre mi anterior ekipo el atleti xD,
voy como 2 años adelantado en la linea de crecimiento este año sobre todo un cambio radical iba ascendiendo en diagonal y se ha puesto casi en perpendicular xD.
PD: buena charla a ver si soys capaces de leerlo ^^

A cuantos minutos y con que cámara juegas?? A mi me sube muy rpogresivo, incluso muchas veces por debajo de la linea normal...

la primera temporada la jugue a 10 minutos pero era muy aburrido y a partir de ahi siempre a 5 minutos. respecto a la camara la mejor sin duda es amplia objetivo balon

Mié Nov 12, 2008 11:41 pm

como cambia la cosa al jugar en un equipo grande, me ficho el real madrid en invierno y en la 2ª parte de la temporada he marcado 25 goles y 5 asistencias en 24 partidos jugados :o
ganamos liga y champions de copa nos eliminaron ( y no fue el real union.... os ahorro el tema a los chistosos xD) perdimos contra el racing! siempre encerraos xD.
aun asi se me escapo el pichichi :S maldito l.fabiano marcó 26 goles aunque estuve en el mejor 11 de champions y liga y jugando solo una parte de la temporada ^^

Jue Nov 13, 2008 1:49 am

Bueno 3ra temporada recien transferido al ATLETICO DE MADRID, juego champions y final copa del rey. Espero q ahora si venga la propuesta q tanto espero del LIVERPOOL.

Supongo q de uds todos sus jugadores tienen una progresion LENTO/DURADERA, o no es asi??

Saludos,

Jue Nov 13, 2008 1:33 pm

Bueno menuda temporada que me he marcado. Mis numeros en el Ajax han sido 46 goles en 45 partidos con 10 asistencias. Maximo goleador de Liga con 29 goles, a una sola asistencia de ser el maximo pasador, mejor jugador de la Liga, en los mejores 11 de la Liga. Maximo goleador de Champions League con 16 goles, mejor 11 de la Champions League. Campeon de Liga, Champions y Copa, marcando el gol de la victoria en la final de la Copa y siendo este mi unico partido jugado en la misma. Mejor jugador en 28 partidos de 45. Me llamó España para jugar la Eurocopa y marqué 6 goles siendo maximo goleador.

Como nota curiosa decir que nunca habia marcado un hattrick y que éste llegó en la final de la Champions League contra todo un Barcelona actualmente el numero 1 en la clasificacion de clubes, ganamos esa final 1-4 con mis tres goles puse el 0-3.

Ahora me han llegado 3 ofertas, Liverpool, Barcelona y Real Madrid. Puestos 23, 1 y 2 en la clasificacion de clubes. Como soy del Real Madrid me he ido alli, mi primer partido lo empiezo en el banquillo(lo estoy viendo ahora mismo), a ver que tal se me da esta temporada, por lo menos vengo con ilusión!. Ya os contaré.

Por cierto la seleccion me ha convocado con 21 años recien cumplidos, al finalizar mi cuarta temporada.

Vie Nov 14, 2008 5:54 am

Empece en el Torino (italia)... marcando 1 gol de cabeza en el debut... e impresionantemente luego marque un hattrick!!!... demasiado bueno para ser real.. pase toda la 1º temporada luchando en el banquillo y variando posiciones.. finalmente termine ganandome un lugar con 4 goles y 2 asistencias... a los 6 meses me voy al Napoli (pense: aca me despego)... y tuve mi peor campaña en la historia... apenas marque 1 gol... y 1 asistencia.... ambas al final de la temporada... el equipo un desastre.. todos empates o derrotas.. gracias a Dios volvio el Torino a buscarme.. no lo dude y volvi...

asi llegue de vuelta al torino en mi 2º temporada..aca empece a evolucionar.... luego de un 1º semestre tenue, el equipo empezo a ganar y a ganar... llegue a ganar 13 partidos consecutivos... trepamos posiciones, y terminamos ganado el Scudetto!!.. habiendo convertido 9 goles y 4 asistencias (maximo goleador del equipo)... tambien ganamos la Copa italia... siendo el pichichi del torneo con 3 goles (la final la gane yo!) .. ademas fui considerado dentro de los mejores 11 de la liga...

ahora arranco mi 3º temporada... por ahora vengo jugando bien, pero el equipo no responde muy bien... o nos empatan, o no logramos concretar... calculo que con el correr de los partidos nos iremos soltando.... ahora tenemos que jugar en todas las copas.. y las quiero ganar todas.. mi principal objetivo la champions... :wink:

y sigo soñando con jugar en la seleccion... siempre espero ese mensaje en el menu... :oops:

Full Version