Lun Feb 20, 2006 10:00 pm
la gravesinha fan jaajaja
Lun Feb 20, 2006 10:06 pm
gracias pero fue gracias a gaucho or la cara esa por que el dijo que era messi pero se parece demasiado a david villa ah y no se quien los pidio pero maradona y aguero ya estan hachos y les pedimos que por favor revisen antes de pedir voy a ver si cuelgo unas carillas ahora
Lun Feb 20, 2006 10:42 pm
lo mismo digo y no solo para las caras q tosdos los post y cosas q abran q se fijen y busqen un poko antes de abrir un post o preguntar algo

saludos!
Lun Feb 20, 2006 10:45 pm
alguien me pasa al mejor messi que tengais que no lo encuentro
gracias, saludos
Lun Feb 20, 2006 10:50 pm
pos alverdad el mejor no se todos son buenos y personalmente a mi nadie me saca de la cabeza que el mio es el mejor que aunque fue mi primer face me gusto muxo pero se guro le preguntas a gaucho te dice que el de le y asi con todoss lo mejor es que los pruebes todos a ver cuak te gusta mas
Lun Feb 20, 2006 11:03 pm
gracias reydelwe voy a coger todos los vuestros y a ver cual es el que mas me convence y si no hago una mezcla a ver como sale XDD
saludos
Lun Feb 20, 2006 11:07 pm
tengo una preguntilla mmm alguien a editado los stats de los jugadores del barça sin contar a messi ????
bueno respondan porfavor para saber si lo hago o no no me decido bueno saludos!
Lun Feb 20, 2006 11:10 pm
yola verdad ronaldinho psf 81 de resto a ninguno
Lun Feb 20, 2006 11:12 pm
los que se apiaden de mi y me pongan la plantilla del manchester de por lo menos 20 jugadores de la decada del 90 que salgan en el juego mas los clasicos que hayan jugao en mu
pd:por cierto gaucho aque viene la pregunta
Mar Feb 21, 2006 12:00 am
creeme el mio no es el mejor
Full Version