Vie Ene 26, 2007 3:16 pm
oye gracias por lo de antes a me podrias hacer el del ciudad de murcia y si kieres el del vallalodid porke van a ascender enga gracias de antemano
Vie Ene 26, 2007 4:01 pm
ola wenas killo soy nuevo en este foro y eres de lo mejor me encantaria si pudieras acer el escudo del west ham la propaganda y el signo reebok
Vie Ene 26, 2007 4:09 pm
eres la makina gracias por el escudo del grana norte y por lo de cejudo
Vie Ene 26, 2007 5:38 pm
oye tio yo tb soy de grana y conozco a dos del granada norte
Vie Ene 26, 2007 7:16 pm
A ver chicos , Gracias por los halagos ...pero repito lo que he puesto en paginas atras ....
Ponedme al menos las fotos de los escudos que quereis que os haga,o sino el link donde aparecen dichos escudos, como hacen el resto de compañeros.
Asi se agiliza mas el trabajo, y me dedico a haceroslos, y no a buscarlos.
Si no hay foto o enlace donde aparezca la foto del logo , no os lo hago.
No creo que sea mucho pedir verdad? ...
Saludos Compañeros!
Sab Ene 27, 2007 1:57 am
Hola!!! Oye Fair_Player eres una autentica maquina, llevo tiempo buscando como crear un logo para el pes, a ver si tu podias intentarlo, pq la verdad es que no he sido capaz de hacer nada decente..
Por cierto, puedo meter el escudo de alguna forma en una option file?? o tengo que cambiar la iso del juego con el GGS y grabarlo de nuevo????es que tengo la option file actualizada y no se como hacerlo, porque si vuelvo a grabar la iso, de todas formas al cargar mi option file mi nuevo equipo no aparecería, no???...
Muchas gracias de antemano crack!!!!
Sab Ene 27, 2007 5:07 am
er_rusty escribió:Hola!!! Oye Fair_Player eres una autentica maquina, llevo tiempo buscando como crear un logo para el pes, a ver si tu podias intentarlo, pq la verdad es que no he sido capaz de hacer nada decente..

Por cierto, puedo meter el escudo de alguna forma en una option file?? o tengo que cambiar la iso del juego con el GGS y grabarlo de nuevo????es que tengo la option file actualizada y no se como hacerlo, porque si vuelvo a grabar la iso, de todas formas al cargar mi option file mi nuevo equipo no aparecería, no???...
Muchas gracias de antemano crack!!!!

Lamento no poderte ayudar con el option file... yo de eso no tengo ni idea, porque los meto a mano en la play2 ...
el logo, ..aqui lo tienes ...
Saludos!!
Sab Ene 27, 2007 11:26 am
Sab Ene 27, 2007 11:27 am
a ver si puedes cn este tronco
Sab Ene 27, 2007 11:28 am
Full Version