Mar Feb 21, 2006 1:53 am

y despues que le doy

Mar Feb 21, 2006 1:59 am

XD ESE MESSI YA LO HABIA VISTO ES MAS ES DE UNO DE LOS FACEMKERS CREO DE FACEMUSEUM O DE AQUI NO ME ACUERDO Y LOS STATS A MI PARCER SE PASO SI VEN MESSI NO TIENENTAN BUEN DEFINICION NI POTENCIA Y SE PASO CO N LOS PASES

Mar Feb 21, 2006 2:01 am

perdon por los mayus :oops:

Mar Feb 21, 2006 2:03 am

Rey, prueba a poner el Messi que he puesto yo con el editor interno. A ver que te parece

Mar Feb 21, 2006 2:04 am

ya lo pruebo

Mar Feb 21, 2006 2:12 am

Tienes razon sobre los stats Reydelwe....Pero de que parche es ese??

Mar Feb 21, 2006 2:14 am

no es de paxe es de un facemaker

Mar Feb 21, 2006 2:30 am

es de un parxe xo para pc... el kit esta mal xq e kitao el kitserver, xo vamos q lo pongo y se ve bien todo :wink:
cn respecto a potencia, a ver si encuentro algun gol d messi d fuera del area y ya me diras sino le pega fuerte :wink: en pase no es muy fino la verdad, aora lo reviso
6 goles lleva y muxa liga no a jugao, en champions tb lleva alguno, vamos q le pega d lujo y el año pasao metio en un mismo partido 2 goles d vaselina dignos d ver, en tecnica d disparo es un fenomeno, pixi del mundial sub21 y mejor jugador (recuerdo) no tokarme a messi q me duele d verdad :roll: [/img]

Mar Feb 21, 2006 2:41 am

mira mi firma aunque si te digo que tiene tecnic de disparo mas no potencia mira siempre le sale un tiro razo o a media altura y no como por ejemplo mm skoubo que le da durisimo y becks le da mas duro que messi y mira que tien solo 88 vamos y lo de piixixix es por qeu ellegaba se acercaba los uficiente y sacaba un buen tiro desde cerca tmb hizo de penales y eso un jugador para hacer goles no tiene que tener una supwer pegada sino tmb ser ingenioso como lio ah y la precision pos mira el gol al betis frente al portero y se las dio a las manos

Mar Feb 21, 2006 2:47 am

viafara previa color 4,prefijada 23(CREO)ew la de hasselbaink el holandes el peinado que lleva diganme eh

Full Version