Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Prieto10 escribió:y que proyecto tienes entre manos crack??
didydevil escribió:Bueno, Bertuko, no sé si tb has tomado nota de lo que yo le pedí... es un tanto complicadillo pero es lo que me encantaría. Todo lo que te esfuerces tú también es muy de agradecer, aunque la cosa era esa, que tuvieran todos un mismo criterio a los que ya he hecho de Wyffy y eso es sobre todo que las composiciones que él hace de los stats nosé si tú sabes cómo lo hace y... que los da completos con ajustes básicos, accesorios, etc... como un crack que es. De todas formas ánimo por vuestro proyecto y un saludo, amigos!
Sí, eso es, sería estupendísimo, por supuesto.didydevil escribió:Bueno, Bertuko, no sé si tb has tomado nota de lo que yo le pedí... es un tanto complicadillo pero es lo que me encantaría. Todo lo que te esfuerces tú también es muy de agradecer, aunque la cosa era esa, que tuvieran todos un mismo criterio a los que ya he hecho de Wyffy y eso es sobre todo que las composiciones que él hace de los stats nosé si tú sabes cómo lo hace y... que los da completos con ajustes básicos, accesorios, etc... como un crack que es. De todas formas ánimo por vuestro proyecto y un saludo, amigos!
Álex García ---> Athletic B
Solabarrieta ---> Se quedó sin ficha en el Athletic y en el mercado invernal al Atlético B
Benjamín ---> Sin ficha en el Betis
Manu ---> 3º portero del Levante, juega en el filial también
Luque ---> También se quedó sin ficha en el Recreativo y en invierno ha pasado al Écija
Fabricio ---> 3º portero del Deportivo, subido al filial del juvenil
Óscar Álvarez ---> Tras quedar sin ficha en el Nástic ha pasado en Enero al Orihuela
Tello ---> Sólo jugó 7 partidos en 2ª con el primer equipo del Levante y este año se quedó con ficha en el filial
Christian ---> Se le asignó el dorsal 35 en el Racing, Lateral izq del filial
Bruno ---> Medio centro que ya debutó como Alfaro el año pasado en el Sevilla, en invierno se ha marchado al Murcia
Javi Varas ---> 3º portero del Sevilla, del filial
Lolo ---> Otro medio con muchas espectativas del Sevilla, tb juega en el filial
Esos quieres no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados