creaste a tu barça classic, crees q vale la pena hacerlo?

pues obvio q vale la pena crearla
12
26%
pff para q no vale la pena
17
36%
pues vale la pena pero no la he exo aun
18
38%

Votos totales : 47

Jue Feb 16, 2006 10:10 pm

:evil:
Última edición por gaucho_oro el Mié Mar 15, 2006 1:51 am, editado 1 vez en total

Jue Feb 16, 2006 10:15 pm

pues la verda k no lo sabia gracias x la informacion siempre falta algo x aprender, pensava k avia sido una cagada tuya i jejejej mira x donde quien la cagao soi io XD

Jue Feb 16, 2006 10:41 pm

yo lo sabia porque asi dice su camiseta en holanda pero lo generalizo con cruyff

Jue Feb 16, 2006 11:27 pm

Pasa con los holandeses. Ya vereis como Wesley Sneijder cambaiar su nombre cuando salga del Ajax (Sneyder).

Por cierto, gaucho, he visto alguna foto de Kubala y estaba bastante cuadrado eh?

Imagen

Imagen

Vie Feb 17, 2006 3:05 am

eske m vasao n una mala foto i con ese cabezon parecia incluiso un palillo jejejej
ia lo cambiare gracias

Vie Feb 17, 2006 8:29 am

Yo kreo q a kubala le falta un poko de veloidad en los stats q habeis puesto y potencia era un jugador muy pontente, potencia de piernas, arrancada y parada, y welta a arrancar kmbio de ritmo, y kuando eshaba a korrer kn l balón en los piés...imparable, a lo ronaldinho, yo es el jugador + parecido q he visto a ronaldinho d los q han pasado x l barça antes....

P.D: Totalmente cierto lo dl flaco, su nombre en holandés es cruiijf!!!!. Pero puesto q creaba musha knfusión y emepzó a salir x todas las protadas de europa se lo adaptaron a Cruyff!!

Vie Feb 17, 2006 12:25 pm

la verda eske l puesto los stats un poco a voleo lo unico k m kedo claro eske l chaval era un makina tirando faltas i k invento xutar con el interior. x lo demas al ser futbol de hace cacho de años, me imaginaba k no correria mucho por lo menos con el balon al pie.

Vie Feb 17, 2006 5:11 pm

Yo para Kubala me he basado en los stats de Shevchencko. Lo he copiado y luego le he subido alguna cosa como potencia, tecnica etc..

Vie Feb 17, 2006 10:32 pm

si es buena idea

Vie Feb 17, 2006 11:50 pm

pa el fisico de kubala coged el de sheva y ponedle mas medida de pecho (3) y es clavao vaya me di cuenta que sheva es una copia moderna de kubala XD

Full Version