Lun Sep 24, 2007 6:49 pm

el peor ha sdo el egipcio zidan un año pichichi y el tro lesionandose cada vez qjugba !!

Lun Sep 24, 2007 9:12 pm

puff yo e tenio un monton...joe cole sera mi rojo de numeros pero despues pasa desapersivido el partido y flamini ... van der vaart y van basten x dios k ombre el mejor c ronaldo desekilibra al mas desekilibrante

Lun Sep 24, 2007 9:51 pm

Diego del Werder , le fiche cuando tenia 24 años con unos stats muy buenos y no me rendia ni de CC ni de MP asi que le vendi por la mitad de lo que lo compre :S

Mar Sep 25, 2007 3:36 pm

para mi ivan cordoba ...cuando lo fiche en la 1º temporada en invierno..dije joder k defensa vopy a tener y despues me defraudo bastante

Mar Sep 25, 2007 9:20 pm

Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega

Mié Sep 26, 2007 12:33 am

assassin_dreb escribió:Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega

Es que Sneijder es un jugador que nunca fue rapidisimo, se caracteriza por la tecnica, yo lo pongo de CCD y me funciona bastante bien, y los goles que hize de tiro libre con el fueron buenisimos, para mi le pega muy bien..

Volviendo al tema del post en mi primer liga messi nose, me era un desastre, llegaba al arco pero no habia chance de que le pege bien o cosas asi. otro que mucho no me funciono fue robinho por lo que valia. kaká al principio era buenisimo pero con el tiempo era imposible no perder una pelota con el

Mié Sep 26, 2007 12:58 am

alanight escribió:
assassin_dreb escribió:Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega

Es que Sneijder es un jugador que nunca fue rapidisimo, se caracteriza por la tecnica, yo lo pongo de CCD y me funciona bastante bien, y los goles que hize de tiro libre con el fueron buenisimos, para mi le pega muy bien..

Volviendo al tema del post en mi primer liga messi nose, me era un desastre, llegaba al arco pero no habia chance de que le pege bien o cosas asi. otro que mucho no me funciono fue robinho por lo que valia. kaká al principio era buenisimo pero con el tiempo era imposible no perder una pelota con el

yo con sneijder meti montones de tiros libre.

mi peor fichaje fue h.suazo .lo compre, me qede sin plata y no hacia ni un p%to gol

Mié Sep 26, 2007 3:52 am

Yo con Sneijder he metido muchos de tiro libre tambien.. :wink: ...Y me parece un gran jugador en Pro...a mi por lo menos...!

Mié Sep 26, 2007 6:33 pm

mi pero fishaje fue un shino ke se llama shin wan shun o argo de eso...taba jugando la liga master cn mi ekiko del pueblo y lo fishe pa k jugara una temporada...k malo dios...balon k kojia...balon k perdia...

Mié Sep 26, 2007 7:18 pm

Bueno en la liga master.. probe varios y realmente a mi estilo de juego se adaptan en 1º lugar.. Zlatan Ibrahimovic!! delanterazo se los bota a todos con el cuerpo y si bien es un poco malo para los remates.. preferible es llevarse al arquero, lo malo es q no es muy bueno con los pases.. aunque con un buen entrenamiento el tio realmente es demasiado bueno.. junto a el.. sin duda alguna Milan Baros... y con nedved en el medio mi equipo tiangula perfecto a pases en primera.. LOS QUE ME DECEPCIONARON.. mmm. creo q yakubu q comenzó bien pero tuve q venderlo.. el realmadrid lo compró ya hasta ahora es titular allí... y C.Ronaldo.. no me servía para los pases.. q es primordial para mí..

aki les dejo un gol q hice con baros :
http://es.youtube.com/watch?v=JNkGR0lbm6Y

Full Version