Mar Oct 17, 2006 2:14 pm

Nadie va a decir como demonios se graba el juego en el DVD-R, porque mientras algunos como yo ns rompemos los cuernos para averiguar la manera de grabar el juego, vosotros estois disfrutando del pro 6, si fuese al reves seguramente os gustaria que os ayudasen

GRACIAS

Mar Oct 17, 2006 2:53 pm

Gracias, pero aun me kedan mas dudas....

1º_ke fue de los ekipos de alemania come el Hamburgo, borrusia dormunt...etc, y sus jugadores??

2º_Sale la liga Argentina??

3º_ A primera vista, kien es el mejor de el juego??

4º_ Salen todos los jugadores en sus respectivos ekipos?? como en el pro 5 k S.Ramos salia en el sevilla.....

aora pensare nuevas preguntas..... :wink:

Mar Oct 17, 2006 3:06 pm

Ya que estamos preguntando, han metido nuevas caras prefijadas?? cuales?? se parecen??

Salu2 y gracias

poara grabar

Mar Oct 17, 2006 3:22 pm

No os rompais tanto la cabeza con el dvdecrypter va q se mata es el mas facil de usar gratuito.

1.buscais la imagen y la poneis en source

2.en la pestaña mode poneis iso------>write a quemar y a jugar no tiene mas tema q este asi q no os rompais la cabeza eso si ponerlo a la menor velocidad posible

Mar Oct 17, 2006 3:26 pm

Pe1i escribió:Nadie va a decir como demonios se graba el juego en el DVD-R, porque mientras algunos como yo ns rompemos los cuernos para averiguar la manera de grabar el juego, vosotros estois disfrutando del pro 6, si fuese al reves seguramente os gustaria que os ayudasen

GRACIAS

Pe1i!!!!! ya se me a descargado y solo ise despcompirmir el primer archivo y m salio la ISO koji la grabe con DVD DECRIPTER y listo!! :wink:

Y ESTO PARA TODOS:
Ya he jugado dos partidos...y mis conclusiones son estas
Graficos: practicamente iguales
Regates: Los mismos
CLubs: menos ya k an kitado la liga alemana :?
Cabezazos: muy mejorados
Paradas: tambien mejoradas
Pases: muy muy reales,no todos van al pie
Bueno en fin, en un partido no se ve mucho ni en dos..pero poco a poco se van viendo nuevos movimientos :wink: es muy parecido ar wnin10 pero mas xulo ya k es mas dificil marcar(ya que en el wining10 gane una ves x 9-2 y los nueves del mismo jugador[Aguero]xD)
e visto las botas adidas y reebok y balones tambien reebook y adidas(f50)
sale el bernabeu.. y nuevas pancartas como``estamos en raxa vamos campeones´´..ect
Los Albitros pitan muchas menos faltas
Iniesta viene de Crak!! 8) o por lo menos en er prime partio k juge...la Lio!xD
la Cara de Messi muy buena(exactamente la del wning xD)

Bueno hoy aki en Jerez esta lluviendo muxo asi k como ni tngo k entrenar ni nada, no saldrè :wink: estare jugando ar wning...y eso esta tarde asi k si kereis saber mas cosas del pro6 y eso preguntar k voy a estar toda la tarde jugando :wink:

Mar Oct 17, 2006 3:36 pm

JUANMATARIN9 escribió:
Pe1i escribió:Nadie va a decir como demonios se graba el juego en el DVD-R, porque mientras algunos como yo ns rompemos los cuernos para averiguar la manera de grabar el juego, vosotros estois disfrutando del pro 6, si fuese al reves seguramente os gustaria que os ayudasen

GRACIAS

Pe1i!!!!! ya se me a descargado y solo ise despcompirmir el primer archivo y m salio la ISO koji la grabe con DVD DECRIPTER y listo!! :wink:

Y ESTO PARA TODOS:
Ya he jugado dos partidos...y mis conclusiones son estas
Graficos: practicamente iguales
Regates: Los mismos
CLubs: menos ya k an kitado la liga alemana :?
Cabezazos: muy mejorados
Paradas: tambien mejoradas
Pases: muy muy reales,no todos van al pie
Bueno en fin, en un partido no se ve mucho ni en dos..pero poco a poco se van viendo nuevos movimientos :wink: es muy parecido ar wnin10 pero mas xulo ya k es mas dificil marcar(ya que en el wining10 gane una ves x 9-2 y los nueves del mismo jugador[Aguero]xD)
e visto las botas adidas y reebok y balones tambien reebook y adidas(f50)
sale el bernabeu.. y nuevas pancartas como``estamos en raxa vamos campeones´´..ect
Los Albitros pitan muchas menos faltas
Iniesta viene de Crak!! 8) o por lo menos en er prime partio k juge...la Lio!xD
la Cara de Messi muy buena(exactamente la del wning xD)

Bueno hoy aki en Jerez esta lluviendo muxo asi k como ni tngo k entrenar ni nada, no saldrè :wink: estare jugando ar wning...y eso esta tarde asi k si kereis saber mas cosas del pro6 y eso preguntar k voy a estar toda la tarde jugando :wink:

Primero k pusiste en el emule para descargartelo?? y k pone?? (no se si es legal preguntar eso).

Lee x favor las preguntas k se icieron antes por favor, y respondelas.

Mar Oct 17, 2006 3:41 pm

ME lo DEscarge de un torrent k me paso Pe1i :wink:
los ekipos alemanes como hamburgo...borussia dortmun ect...desaparecieron 8O
NO sale la liga argentina
Pues no se...en dos partido no se ve nada xD,en que no creo k sea el mejor....pero Iniesta me a encantado junto con henry k este si puede k sea pero no se
si,salen todos como REyes en er madri..ect

Mar Oct 17, 2006 3:45 pm

Vale, me podrias decir algunos ekipos de las otras ligas?? me puedes decir por correo o msn ese torrent? aora mismo etoy conectao...
AKI LO TENES raulmemar1991@hotmail.com.

como sale Cesc??
Y puedes mirame si sale Kompany??

Gracias

Mar Oct 17, 2006 4:23 pm

ya te e agregado;) y kompany sale en belgica con defensa 78.Cesc..pos = enke mejor la cara xD

Mar Oct 17, 2006 4:31 pm

ahh! Cuesta bastante marcar(yo juego en una dificultad mas k normal k seria komo 4 estrellas, ya k an kitado las estrellas por amater,principiante..etc) de 3 partio k jugao los dos primeros fui a prorroga(uno llege asta los penalti xD)
y el otro el 3º un partio italiano muy aburrido...INTER v.s FIORENTINA...lo mas aburrido y al final marke kon adriano er 0-1 en er minuto 91 xD

Full Version