Mié Oct 25, 2006 9:22 am

Jay-Jay_Okocha si que aparece Maniche, el atletico esta todo actualizado no hay que añadir ningun jugador, eso si aparecen 6 porteros en el Atlético, un tal Galan y dos mas, me imagino que seran del filial, pero es que 6!! se han pasado!!!

Salu2!!!

Mié Oct 25, 2006 12:04 pm

y aún está Mateja Kézman

Mié Oct 25, 2006 10:04 pm

Hola me parece q ya salio el pes 6 para ps2 en multilenguaje voy a averiguar bien eso y el lugar donde esta para descargarlo

Mié Oct 25, 2006 10:50 pm

Gracias por responder Cecero y bueno lo de Kezman ya me habian dicho, por lo menos en el PRO es bueno no como en realidad que es un patan. xD

Jue Oct 26, 2006 12:19 am

a mi me parece muy bueno pero le falta un par de cosas:
se hace muy dificil robar el balon cuando uno viene en velocidad rectamente, el movimiento del que ataca es mas rapido que el que defiende pero por mucho
tambien creo yo que pediamos a gritos que mejoraran el arbitraje y no cobraran faltas inexistentes y creo que en este pes 6 se les fu la mano y ahora hasta patadas con circulo de atras ni cobran nada ajaj
y creo que les sigue faltando un par mas de pelotas, botines y estadios( QUEREMOS EL MONUMENTAL CHE)
tanbien creo que es un poquitittitito mas lento pero bue, eso es puro acostumbramiento

Jue Oct 26, 2006 3:03 am

es igual que el we 10 pero mas lento, es un fraude, los fichajes no estan actualizados y creo que las caracteristicas de los jugadores debian actualizarlas un poco.

Jue Oct 26, 2006 8:38 am

Yo sigo aun con la version d francia, no se encuentran mas cosas aun, bueno ala q lo disfruteis.

Jue Oct 26, 2006 4:36 pm

Que no estan los fichajes actualizados? Yo me lo he comprao esta mañana la version oficial de España y a simple vista lo he visto bastante mas completo que las ultimas veces, con la nueva licencia de la lfp y de otras ligas, pese a que volvemos a tener el Catalonia Stadium en vez de Nou Camp, he jugado un partidito Barça-Valencia y los fichajes estaban a la orden del dia igual q los equipamientos, en la jugabilida es lo mismo de siempre, al principio nos parece un poco mas lento y mas dificil de hacer individualidades pero en cuestion de semanas la opinion cambiara y todos seremos capaces de meter nuestros golazos cn nuestros idolos ( yo hoy cn Messi ya me he dado cuenta de lo que se puede hacer) y finalmente en el apartado grafico parece q mejore ligeramente el pro5 dandole un golpe de realidad mayor pero mínimo al mismo tiempo. Si me sigo comprando este juego original cada año no es por la inovaciones q traigan sino por el juego en si y por lo mucho q disfrutamos entre colegas y campeonatos, y es que al final el juego se pagan cn las apuestas que les ganes a tus amigos jeje. Saludos.

Por finn!!!!

Jue Oct 26, 2006 11:43 pm

Bueno ya le tengo, acabo de jugar mi primer partido, lo que habeis comentao por aki, realmente es mas lento, los jugadores tardan en girarse y demas, pero creo ke es parte de hacer el juego mas real, creo ke en unas semanas nos acostrumbaremos, he jugao a 50 Hz, tendre ke probar a 60 haber ke tal, bueno nada ire poniendo impresiones y demas, lo unico a los gurus de esto les digo ke pueden empezar a poner los nombres de los ekipos y jugadors ke no tienen licencia, porke yo kiero empezar cuanto antes a editar, creo ke se deceria haber un hilo para ir poniendo los fichajes ke no estan actualizados, bueno pos nada mas voy a darle un poco caña aver ke tal.

Saludos a todos.

Vie Oct 27, 2006 8:31 am

Los fichajes de los equipos ves mirando en paginas de noticias de futbol, no seas vago, es lo que hace todo el mundo, hay mulitud de paginas, como mercafutbol.com, goal.com, cualquier periodico deportivo para ver las plantillas.

Lo del 60 Hz, si no soporta esa velocidad tu velocidad, yo juego en un de 100 Hz, y anda que no se nota cuando juego en casa de alguien..

Salu2!!!

Full Version