Lun Nov 27, 2006 2:19 pm

samuelcanela9 escribió:ola me puedes acer el logo laiser?? buscalo en internet por favor me ace muxa falta..GRACIAS... xD eske no se kolgar fotos aki :P

No tengo ni idea de a que logo te refieres amigo samuelcanela9, dame alguna pista ... o ponmelo escrito exactamente como es ... porque no he encontrado nada con ese nombre que me has dado.

Saludos!!!

Lun Nov 27, 2006 3:23 pm

illo Fair_Player muchas gracias de verdad

Lun Nov 27, 2006 3:25 pm

ola a todos me podeis decir en q post me puede crear el cordoba

Lun Nov 27, 2006 3:28 pm

me podeis decir como se pono el sistema de punta pa crear el escudo del cordoba com o me lon a echo aki para ps2

Lun Nov 27, 2006 4:15 pm

Oye Fari_player me puedes hacer el del Liverpol

Lun Nov 27, 2006 6:12 pm

fair player...el nombre es asi, pero yo tampoco encuentro el logo,..aver si algun amigo sabe donde encontrarlo.
es una marca que patrocina a muchos equipos de barrio como el mio,intentare trerte un link si eske hayXD...
weno y ya ke estamos aver si puedes hacerme el logo de bosado,...tambien nos representa,..te dejo el link: http://www.bosado.com/Empresa/Laempresa.htm gracias ;)

Lun Nov 27, 2006 6:45 pm

xfavor agregame a mi msn y te paso la foto laisser ok??
ke la tengo pero no se konlgarla ;) gracias....msn: samu9_17@hotmail.com
XD

Lun Nov 27, 2006 7:46 pm

Estebita escribió:Oye Fari_player me puedes hacer el del Liverpol

Oido cocina!!! :wink:

Lun Nov 27, 2006 8:21 pm

Aqui te dejo el Liverpool amigo ...

Imagen
Imagen

Saludos!!!

Lun Nov 27, 2006 8:23 pm

samuelcanela9 escribió:fair player...el nombre es asi, pero yo tampoco encuentro el logo,..aver si algun amigo sabe donde encontrarlo.
es una marca que patrocina a muchos equipos de barrio como el mio,intentare trerte un link si eske hayXD...
weno y ya ke estamos aver si puedes hacerme el logo de bosado,...tambien nos representa,..te dejo el link: http://www.bosado.com/Empresa/Laempresa.htm gracias ;)

He hecho lo que he podido ... pero como la foto no era muy buena ... no ha quedado muy decente que digamos ...

Logo Bosado ...

Imagen
Imagen

Full Version