Jue Ene 04, 2007 1:36 pm

TxaChO escribió:Esta confirmado. mira el marca.
Mareque del river al oporto.
Y noseque costa central del oporto al olimpic de marsella.
Jeffrey del madrid castilla al barça b.

xD tioo jeffrey ya ta en el barça b jajaja el k a fixao el barça b del madrid castilla es un central holandes de 22 años hoogldoom...o algo asii xDD ..saludoss

Jue Ene 04, 2007 1:40 pm

perdonn me ekivokke jajaja el jeffrey ese si es el central holandes k yo deciaa xD m confundii con el jeffren ese..xD..perdon :oops:

Jue Ene 04, 2007 1:40 pm

haber os estais refiriendo al mismo jugador haber se llamam jeffrey hoovergvoost :wink:

Jue Ene 04, 2007 2:20 pm

HOLA ALBERTO DE SALAMANCA SOY UN CHICO DE SALAMANCA Y TE QUERIA PREGUNTAR SI TU TENIAS UNA COPIA DLE JEUGO PARCHEADO CON LOS EKIPOS DE LA 2 DIVISION COMENTARISOD E LA SER Y ETC ETC ETC POR KE YO SOLO TENGO ELA RCHIVOD E OPCIONES NE LA MEMORI CARD KE SALE LOS EKIPOS DEL LIGA ALEMANA ALGUNOS Y TBN ALGUNOS ESTADIOS COMO MESTALLA Y DEMAS ?¿?¿ SE QUE NO EL LIUGAR INDICADO PEOR REPONDE POR FAVOR

Jue Ene 04, 2007 9:59 pm

bertuko se que tu tambien has puesto, y mucha mas gente, por eso me ofende que luego llegue y ale XDD. y yo no he puesto los he puesto todos... leeme, que he puesto? algo asi como he puesto unos cuantos... no?, si no es asi, pues me retracto, ia que como dices me acerlo... y mi intencion era quejarme, no llevarme ninguna medallita.

Por cierto cesar navas del malaga cedido al nastic.

Sab Ene 06, 2007 11:15 am

el madrid a ofrecido 40kilos al manchester por C.RONALDO para kitarle el sueño al barcelona y el manchester pide 70kilos mucha pasta no????k opinais?????

Sab Ene 06, 2007 11:45 am

Aquí dejo los stats de Savio

Imagen

Ajustes Básicos: 31 PI A 2 2 1 1 64 No Estand./duradero

Hab.Esp: Regate, pase, disparos medios y exterior

Sab Ene 06, 2007 11:49 am

la cara la tiene alguien?? :wink:

Dom Ene 07, 2007 12:40 am

me podriais decir como encontrar a savio, fichado por la real sociedad
es que me he artado de buscarlo y no lo encuentro,
si me decis donde esta os estare muuy agradecido
gracias

Dom Ene 07, 2007 12:46 am

german_2_ss escribió:me podriais decir como encontrar a savio, fichado por la real sociedad
es que me he artado de buscarlo y no lo encuentro,
si me decis donde esta os estare muuy agradecido
gracias

vete a la cama que es tarde y no pidas tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Full Version