Lo de simular faltas estaba en el Esto es Futbol, normalmente no salia bien pero alguna vez consegui que el arbitro cayera en el engaño XD XD
Para mi principalmente deberían mejorar:
- "Modo Temporada": El modo de Liga Master no está mal pero me gustaría jugar algo más real. No puede ser que te clasifiques para la Champions (ni se llama champions) y juegues contra equipos de tu propio pais por ejemplo >_< Deberían currarse un modo temporada a la altura del juego.
- Licencias: Conseguir las máximas que puedan (creo que lo están haciendo), aunque bueno siempre queda la opción de los parches para esto sino
- Mejorar algún aspecto dentro del partido: lo ya comentado de los saques rápido de falta, que suban los centrales sólos (al menos 1) a rematar jugadas como los corners, poder simular una falta, mayor repertorio de regates para cada jugador (tipo la elástica, que sean propios de unos pocos jugadores), mas animaciones (por ejemplo en el nba 2003 me acuerdo que de vez en cuando enfocaban a los jugadores del banquillo o al entrenador con sus reacciones a las jugadas, o en el NBA 2K6 enfocan al público más a menudo), posibilidad de que hayan cesiones (pitadas por los arbitros), mejorar a los porteros (hacen mejores estiradas ahora pero también veo bastantes más cantadas), elegir campo o saque antes de empezar el partido (esto si que es una chorrada pero bueno quedaria bien

),...
- Más cosas dentro del PES-SHOP: No estaría mal añadir la España clásica o clubes clásicos como el "Dream Team", el Milán de Van Basten, Gullit,... el Madrid de los Puskas, Di Stefano,... y equipaciones secundarias a desbloquear de los equipos más importantes.
Hay bastantes cosas que se pueden añadir al Pro, aunque tal y como está ahora también está bien y engancha mucho XD