Vie Ago 03, 2007 9:55 am

gordom yo creo k se ace por un pendrive como se acia con el arxivos de opciones d pes6 o sea creo k iwal
k l pes6

Vie Ago 03, 2007 10:03 am

Agudo91 escribió:gordom yo creo k se ace por un pendrive como se acia con el arxivos de opciones d pes6 o sea creo k iwal
k l pes6

Lo acabo de intentar con el pendrive, y nada, osea lo meto en el usb, y arranco la ps2two, le doy a navegador y no aparece ningun dispositivo, de todas maneras sigo y me meto en la memory card, cojo el arhivo de opciones y le doy a copiar pero no aparece ninguna tarjeta o pendrive.

Haber si alguien puede explicar como se hace ;)

Vie Ago 03, 2007 10:24 am

Muchas gracias por tu trabajo t_mariettit, se agradece muchísimo tu compromiso. Yo por que no tengo ni pajotera idea de como se hace eso de las traducciones , si no , te ayudaría, un saludo.

Por cierto me he dado cuenta que el juego no hace falta tener cable RGB? no lo entiendo normalmente todos los juegos japoneses venian en blanco y negro .. este juego con los cables tradicionales se ve en color, genial por que mi cable RGB estaba jodido :DDDD un saludo a todos.

Habré visto 3 movimientos que nunca habia visto antes.. lo demás todo igual.

Vie Ago 03, 2007 11:05 am

Una pregunta a los que ya lo han probado: En el juego es más f,acil meter gol y regatear? Esque en los demás winning la jugabilidad parecía más arcade y no tan realista

Vie Ago 03, 2007 11:34 am

Parece que la pinta es estupenda, sobre todo el modo fantasía, yo ya estoy en proceso de hacerme con é.

PD: MsM, cada vez que veo tu firma con el gordo traidor ese me pongo malo

Vie Ago 03, 2007 12:30 pm

ola como puedo averiguar mi etiqueta del dvd?:S urgente plx

Vie Ago 03, 2007 12:32 pm

solete escribió:Muchas gracias por tu trabajo t_mariettit, se agradece muchísimo tu compromiso. Yo por que no tengo ni pajotera idea de como se hace eso de las traducciones , si no , te ayudaría, un saludo.

Por cierto me he dado cuenta que el juego no hace falta tener cable RGB? no lo entiendo normalmente todos los juegos japoneses venian en blanco y negro .. este juego con los cables tradicionales se ve en color, genial por que mi cable RGB estaba jodido :DDDD un saludo a todos.

Habré visto 3 movimientos que nunca habia visto antes.. lo demás todo igual.

Si que se necesita cable yo lo puse, ya que se me veia en blanco y negro, sera tu tele que no le hace falta, ya la señal la codifica y la pasa a color, pero necesitar si se necesita ;)

Vie Ago 03, 2007 12:33 pm

alguien me puede ayudaR!!!?

Vie Ago 03, 2007 12:36 pm

he subido el archivo de opciones en formato max drive a ver si te vale:

http://files.filefront.com//;8217074;;/

no tiene nada editado y solo he jugado 3 partidos, a ver si te sirve.

Vie Ago 03, 2007 12:40 pm

como puedo saber la etiqueta de mi dvd para utilizar el cd/dvdgen¿

Full Version