Dom Oct 28, 2007 10:20 am
ola me podriais decir si los regates k se acen en la ps3 con el pro 2008 son los mismos k en la ps2?
Dom Oct 28, 2007 10:43 am
PARA CUANDO UN PARCHE U OPTION FILE PR ESTE DECEPCIONANTE PRO 7???
Dom Oct 28, 2007 11:18 am
Pos a mi me gusta
Los movimientos de los jugadores(control de balon, ect) son más estéticos, más reales...
El comportamiento del balón es mejor, los centros tb
La putada es lo de dejarse caer, poner jugadores en la barrera, subir jugadores al corner y demás... no creo q sea problema de motor gráfico no sé pq no lo han puesto.
Otra putadilla lo de los caretos, habia caras perfectas en el PESq las han jodido:
-Dinho(bien el pañuelito pero cara de canina)
-Gerard y Lampard
-Pirlo
-Robben, ect...
Pero bueno, lo importante q es la jugabilidad para mi es más wapa, más real...
Dom Oct 28, 2007 11:19 am
Creo ke es una verguenza este pro 2008, la unica diferencia ke veo son el regate hacia el lao sin darle al R1, los menús y algunas caras que lo único que han hecho ha sido empeorarlas como por qjemplo Ronaldinho, la cara no está mal xo el pañuelo ese ke le han puesto hace ke tnga un peazo cabezón impresionante, antes al menos habia botas adidas a escoger ahora simplemente hay botas que lo unico ke les puedes cambiar son el color. Cuando me bajé la demo del pes 2008 pa ordenador flipe cn las caras y pensé que serian las de ps2 xo veo ke la base d el d ordenador sera la d xbox360 y la de ps3. En fin, me parece muy mal que los japos de konami se olviden de la ps2 y ahora solo se curren los juegos de las consolas de nueva generación.
Dom Oct 28, 2007 6:23 pm
frikipes escribió:Pos a mi me gusta
Los movimientos de los jugadores(control de balon, ect) son más estéticos, más reales...
El comportamiento del balón es mejor, los centros tb
La putada es lo de dejarse caer, poner jugadores en la barrera, subir jugadores al corner y demás... no creo q sea problema de motor gráfico no sé pq no lo han puesto.
Otra putadilla lo de los caretos, habia caras perfectas en el PESq las han jodido:
-Dinho(bien el pañuelito pero cara de canina)
-Gerard y Lampard
-Pirlo
-Robben, ect...
Pero bueno, lo importante q es la jugabilidad para mi es más wapa, más real...
Y tambien han cagado la de Henry,ahora la cara es mas "gorda" y no se parece tanto como antes
Igual para mi tambien es lo mas importante la jugabilidad que es mejor que la del 6 pero sigue teniendo varios fallos
Lun Oct 29, 2007 12:54 am
es mejor el de play 3 creo
Lun Oct 29, 2007 10:17 am
El juego esta wapisimo que cantidad de opciones de editar, que caras mas bien hechas, las botas, los stats, dios mio es el mejor juego con el que jamas he jugado!...
Estaba siendo ironico es una bazofia, alguien me puede explicar si es que tiene explicacion claro como puede ser que Oleguer tenga 82 de defensa y Sergio Ramos solo 78?
Me parece a mi que los de konami se ponian a beber y a fumar cosas raras cuando se ponian a hacer el juego, las botas son...maravillosamente apestosas una mierda en definitiva, sneijder tiene una cara de...mojon aplastao, por no mencionar las tipicas caras de jugadores poco relevantes que no se molestan en hacer y ponen la primera que piyan.
Eso si los porteros salen mejor en el 1 contra 1 y por alto es complicado piyar alguna que despues cuando bajes el balon la controles tu y no te la hayan quitao, c.ronaldo se nota que es la imagen del juego es sencillamente espectacular el tio, ronaldo si ronaldo el que comia bocatas sin descanso y se iba de fiesta todos los dias ese, habeis visto su ataque?, pero si el tio esta pa dejarlo jugar en el milan C, adriano...joder las fiestas y los dias sin jugar no han pasado por el en el juego el tio es la poya(sigue siendolo como en el PES6)
Alemania en su linea nombres inventaos y tal XD, el escudo del arsenal patetico jaja manchester y chelsea igual, porque ponen los nombres de jugadores y equipos en mayuscula? me desesperan!, lo mejor...el tour mundial y no porque sea bueno sino porque es la unnica novedad de este estupendo juego
Un consejito? compraros la ps3 con el pro2008 entonces disfrutareis de los avances porque para ps2 han puesto lo mismo que habia simplemente para que la gente diga buagggg me compro la ps3 que ahi si es la poya el pro2008 estos de konami tienen mas cara...
Lun Oct 29, 2007 12:37 pm
Me temo que en la ps3 el PRO no es ninguna maravilla tampoco. Muchos movimientos nuevos, caras perfectas, piscinazos.....pero no tiene la jugabilidad del PRO de la PS2 y además debe tener unas ralentizaciones de cagarse.
Lun Oct 29, 2007 3:11 pm
En playmani para ps2 la valoracion pes2008-fifa08 gna con difrencia el pes, pero para ps3 la mejor valoracion se la dan al fifa, porque se lo han currado bastante mas q konami para ps3 y eso q para mi el fifa no es un buen juego para ps2 pero por lo que dicen para ps3 le da vueltas a este pes2008, lo digo sacandolo del reportaje q he leido en la revista playmania, saludos
Lun Oct 29, 2007 5:21 pm
He estado leyendo lo que han escrito, y me pregunto ¿cómo konami pudo arruinar un juego que pintaba para ser el mejor en su genero? ¿qué han hecho? lo he jugado, y ha sido un fiasco no encontrar lo que prometiron que tendría.
Ci vediamo
Full Version