Lun Nov 05, 2007 3:35 pm
Esta para PC el modo este? sq no lo veo por ningun lado
Lun Nov 05, 2007 11:27 pm
no esta
Mar Nov 06, 2007 7:58 pm
a mi la q mas me costo tambien fue la 8 pero al final me salio y la 29 no la entendia pero ahora voy por la 41 y subiendo jaja con mi deportivo de la coruña
pd:cuando te dan los premios? y cuales son?
Lun Nov 12, 2007 3:01 pm
YO VOY POR LA 26 ES METERTE DENTRO DE LA PORTERIA CON EL JUGADOR, EN OTROS PARTIDOS LO HE CONSEGUIDO PERO CONTRA ESTE EQUIPO ES UN POCO DIFICIL
PD: SOY MADRIDISTA PERO HE TENIDO QUE PEDIRME AL BARCELONA ES EL MEJOR EQUIPO DEL JUEGO............. Q SE LE VA HACER......
[/img]
Lun Nov 12, 2007 4:42 pm
llo voi x la 31 jeje nose si abra 100 misiones voi x europa c
Lun Nov 12, 2007 10:28 pm
Yo creo k voy por la 16...la de ganar con dos jugadores de mi equipo expulsados...Toy con Inglaterra.
Mar Nov 13, 2007 2:16 am
Si alguien tiene unos cuantos años ya y tenía una SNes (SúperNintendo para los no entendidos) recordará que este modo de juego ya estaba presente en el grandísimo International Superstar Soccer DELUXE.Estoy hablando del comienzo de la saga de Konami,allá por 1995,que hoy en día es el líder en el sector.El modo de juego se llamaba SCENARIO y obviamente no estaba tan pulido como este,pero planteaba retos de vencer quedando sólo la mitad de la segunda parte y empezar perdiendo 2-0 y cosas así.Qué tiempos aquellos.La de partidos que cayeron con los ya míticos Coliuto,Redonda,Seban (Zidane),Corierro,Magnus,Allejo...etc.En fin,un poco de memoria histórica,que nunca viene mal jeje.
Mar Nov 13, 2007 2:44 am
Cuando salieron los rumores del modo me acordé de eso xD
Mar Nov 13, 2007 4:12 pm
llo voi x la 37 cuantas son?
Mar Nov 13, 2007 5:01 pm
me da la impresion que no coinciden a todos el numero de mision con lo que hay que hacer en ella.
ejemplo: uno dice q tiene la de regatearse al portero en la mision 29 y yo por ejemplo la tengo en la mision 27 puede ser por el nivel de dificultad sea distinto?? o si normalmente juegas en destacado y alguna mision ¡¡has fallado!! un monton de veces y has decidido cambiar a profesional puede afectar eso al "premio final" si esq lo hay??
yo lo que creo q el premio es simplemente los puntos PES q te dan cada vez q terminas una ronda.
a mi me han dado siempre 1000PES excepto en la ultima q he terminado RONDA EUROPEA C q me han dado 2000PES os an dado lo mismo??
PD: voy por la 33 condicion fisica (2) contra ESPAÑA
¡¡¡¡¡VIVA EL PRO!!!!!!
Full Version