Lun Sep 01, 2008 7:35 pm

esa partida ya no la tengo pero iva primero en clasificacion total de goles , y iva mejor delantero por posicion , y tambien mejor jugador de la liga

Lun Sep 01, 2008 7:51 pm

Los de Konami deberían inventarse otros trofeos individuales como la bota de oro y cosas así...Porque lo de ver la licencia de la champions ya, sería increible...

Lun Sep 01, 2008 9:37 pm

yo les tengo puesto a mi maximo goleador (babel) y el mayor asistente (walcott) unas botas totalmente amarillas no es mala idea...

Lun Sep 01, 2008 11:04 pm

Es una idea bastante original....Puede que te la copie :roll:

Por cierto,Babel se hace bueno en el futuro?

Mar Sep 02, 2008 9:24 am

11Drogba11 escribió:Es una idea bastante original....Puede que te la copie :roll:

Por cierto,Babel se hace bueno en el futuro?

lo tuve en el madri en la tercera temporada , y en mi opinion se hace de lo mejorcito en un fututo.Rapido , buen regate y no es falto de gol.

Lo ponia de Delantero centro o de mediapunta izquierda

Mar Sep 02, 2008 1:53 pm

un disparo bastante potentee el de este jugador...en fin no decepciona
botas amarillas ruless!!

Mar Sep 02, 2008 2:25 pm

buena idea jeje

Mar Sep 02, 2008 3:08 pm

Lo malo es que en la xbox 360 no salen botas doradas o amarillas,y no se pueden editar,asi que le he puesto a Ibrahimovic(maximo goleador)las botas verde fosforescente y a Lennon(maximo asistente)en rojo para que canten xD

Yo ya probé a Babel cuando me pase la copa con Holanda y la verdad es que rendía demasiado bien,comparandolo con sus stats...Asi que puede que lo fiche esta temporada,gracias por el consejo Manu :wink:

Jue Sep 18, 2008 11:56 pm

Yo creo q el mejor es luca toni.. todo un bicharraco!!! solo le falta velocidad, pero con ese cuerpo y esa estabilida pa ke la kieres!

Vie Sep 19, 2008 3:41 pm

wakyfley escribió:Yo creo q el mejor es luca toni.. todo un bicharraco!!! solo le falta velocidad, pero con ese cuerpo y esa estabilida pa ke la kieres!

Para un contra ataque por ejemplo :wink:

Full Version