Sab Sep 06, 2008 12:01 am

la demo parese que aun no llega se retraso

Sab Sep 06, 2008 2:00 am

pablomaster1 escribió:la demo parese que aun no llega se retraso

Para pc se habra retrasado, porque en ps2 dudo de que salga una demo.

Dom Sep 07, 2008 1:31 am

aun no estoy seguro pero parese que se retraso

Dom Sep 07, 2008 11:40 am

Bueno, tras probar "Japanese League Winning Eleven 2008 Club Championship" para ps2 (lo que vendra a ser PES 2009 para Europa America) he de decir que me ha decepcionado :( .

La jugabilidad es la misma que el PES 2008 y por lo tanto la misma que el PES 6. Tenia esperanzas en que se arreglaran algunos detalles que en PES 2008 emporaron, como que se pudiesen cambiar los peinados prefijados, pero nada, sigue como pes 2008. Las caras siguen siendo las mismas cagadas que el pes 2008, solo he visto que han cambiado la de Sneijder, las demas siguen igual de mal hechas. Sigue sin haber botas adidas, no esta Stamford Bridge, no esta la liga alemana (aunque fuese falsa me daria igual), ademas de que la LFP no esta licenciada (aunque esto no se sabra hasta que veamos aquí el PES 2009).

En resumen que si habra PES 2009 para ps2, pero va a ser lo mismo que el 2008 a no ser que en este mes, mes y medio de diferencia que hay entre los Winning Eleven de Jápon y los PES de Europa y America cambian todos esos errores que he dicho antes.

Por cierto, en el Japanese League Winning Eleven 2008 Club Championship aparecen la 1º y 2º división de la liga japonesa, además de que todos los jugadores tienen la cara y el peinado hecho (nada de caras y peinados hechos con el editor). Hay como 30 estadios de la liga japonesa. Y ademas los stats estan muy bien ajustados, no hay casi nadie "dopado", hay buenos jugadores pero no dopados como Henry, Seedorf, Nedved que les mantiene esos stats desde hace años. Parece ser que se centran más en ver la liga japonesa y tenerla equilibrada (normal por otra parte porque alli se enteraran más de como va la liga japonesa que las de Europa).

Dom Sep 07, 2008 4:18 pm

No tiene porque ser malo... no es lo mismo el J-League que la version final de Pes2009, ni siquiera es el Winning Eleven

Dom Sep 07, 2008 7:21 pm

En el J-League 2008 he visto yo un detalle que no había visto hasta ahora en ningún PES (tampoco juego mucho), faltando poco para el final, iba ganado 1-0 y uno de los mios ha cogido el balón y se ha ido hasta el banderín de corner a protegerlo y así perder tiempo...¿Team-Vision para PS2?, estaría bien, a mi me ha parecido muy real el gesto.

Ah, y otra cosa que no había visto aún, jugando un rival ha recibido un hostión de uno de mi equipo y se ha caido el suelo doliéndose, pues cuando el juego se ha parado ha salido una escena del árbitro yendo a interesarse por él y el tio diciendo "tranquilos, estoy bien (con gestos)" xD

Dom Sep 07, 2008 7:42 pm

si lo que no se es como uno hace tiempo en el banderin

Dom Sep 07, 2008 7:53 pm

pues eso si lo habia visto en pros anteriores, solo que era la maquina la que lo hacia, ya que mis muñecos los manejo yo :P la cinematica del tio en el suelo si que no la he visto nunca...

Lun Sep 08, 2008 8:40 pm

pero como lo hace uno

Mar Sep 09, 2008 12:01 am

Lo de cubrirla a mi me lo hizo la maquina un par de veces en el pes 6, pero no tengo ni idea de como cubrirla porque cuando lo intento la maquina me la saca en seguida. Lo de la escena debe ser alguna nueva que hayan agregado, supongo.

Full Version