Vie Nov 14, 2008 1:40 pm
amb7674 escribió:y sigo soñando con jugar en la seleccion... siempre espero ese mensaje en el menu...

No se si te servirá de ayuda, yo estaba tambien esperando el mensaje en mi ultima temporada, yo decia, joder! con una media de un gol por partido y que no me llama el puto Vicente del Bosque, y para mi sorpresa fue al terminar la temporada cuando me llamó para jugar la eurocopa. No se si habrá en la temporada partidos amistosos o algo para que te llamen, pero si alguien no dice lo contrario te llamarán al final de temporada si te llaman.
Vie Nov 14, 2008 5:45 pm
hola me podeis expilar la funcion del R2? eske algunas veses me pican la pelota para pasarmela, yo creo ke es por las veses ke se le da al R2 pero no se, aver si alguin me puede ayudar.
gracias
Vie Nov 14, 2008 5:59 pm
cbaenalba escribió:hola me podeis expilar la funcion del R2? eske algunas veses me pican la pelota para pasarmela, yo creo ke es por las veses ke se le da al R2 pero no se, aver si alguin me puede ayudar.
gracias
el r2 es para pedir el balon.
Mié Nov 19, 2008 4:00 pm
weno la verdad yo recien llevo mas de un pokito de la 1era temporada... comence jugando en el deportivo la coruña dond la verdad era un 0 a la izquierda... aunq solo marke un gol (que golaaaaaazo) pero de alli no hice nada mas y como a todos no me metian a jugar o me metian y me sacaban del campo de juego... soy DC neto... de ali en mitar de temporada me tranferi a la liga italiana dond llevo un gol pero participo mas en las jugadas y tokes.... jugando en camara normal xq la otra camara me me jode mucho... tb ali llevo marcando un gol y e salido mejor jugador del partido añlgunas veces, y ya soy titular en varios partidos, espero seguir siendo titular y marcar varios goles...
Jue Nov 20, 2008 8:23 pm
Bueno, he estado leyendo los mensajes y ahi historias de todo tipo, yo os cuento la mia, como posiciones escogi SD, CCA y EX en el partido de prueba marque 2 goles, y de las ofertas que me llegaron escogi el deportivo (muy mala decision ya que no mire su sistema y juega con un 5-4-1...), empece la temporad como suplente y me sacaban en las segundas partes de DC unico, matandome a correr y pegar desmarques, al final de temporada acabe siendo titular pero tan solo marque 10 goles y di 2 asistencias (aun asi maximo goleador del equipo en liga y copa, en liga quedamos el 17 y en copa llegamos a semifinales).
En la segunda temporada me fui a un equipo que jugara mas al ataque, el Malaga, en mi primer partido sali en la segunda parte y marque 2 goles, a partir de ahi, casi siempre titular marcando 12 goles, en invierno me fui al newcastle q estaban en champion habiendo ganado todos los partidos y quintos en la liga, pero mi sorpresa es que en esa segunda vuelta soy casi siempre suplente jugando de mc, donde al final soy titular, solo marque 2 goles y di 5 asistencias, caimos en semifinales de xampions y fuimos cuartos en liga.
Al año siguiente (en el que estoy ahora) soy el mc titular del equipo llevo 7 goles y 4 asistencias en 9 partidos, los hemos ganado todos y en todos he sido mejor jugador. Me va bien, lo que no entiendo es como juego de mc titular siendo SD, CCA y EX, os pasa a muchos?¿
Vie Nov 21, 2008 7:08 pm
K pasa chavales, hace un par de semanas postee un mensaje con mis goles, asistencias, ... pues a ki va uno mas actualizado:
3º temporada ( en la q me kede en el anterior post):
Newcastle: 38 partidos, 27 goles, 12 asistencias, 34 veces mvp, mvp de la liga, en los 11 mejores, max goleador, valoracion media 7´5, campeon liga y copa.
4º temporada:
Valencia: 22 partidos, 10 goles, 9 asistencias, 15 veces mvp, val.media de 7´2, me fui en el mercado de invierno al MILAN.
Milan: 25 partidos, 12 goles 14 asistencias, 14 veces mvp, val.media en liga 7´2, en champion 7´9, campeon de liga, de copa y de champion.
CONSIDERADO EL MEJOR DE EUROPA
EUROCOPA CON ESPAÑA:
6 partidos, 2 asistencias (la de la final contra alemania), valoracion media 7´3, CAMPEON DE LA EUROCOPA, MVP DE LA EUROCOPA, DENTRO DE LOS 11 MEJORES DEL MUNDO
5º Temporada (actualmente):
Milan: 5 partidos, 6 goles, 4 asistencias, val.media 7´3
Vie Nov 21, 2008 11:46 pm
en que nivel jugais?por que yo la verdad no me es tan facil marcar tantos goles
Mar Nov 25, 2008 4:31 pm
makina en nivel regular por lo menos yo.
Mar Nov 25, 2008 5:51 pm
claro si juegas en regular normal...lo aconsejable es jugar la primera en profesional y las demas en destacado si no es muy aburrido.
Mié Nov 26, 2008 1:08 am
en el pes se utiliza siempre destacado! como sois tan cobardes, los otros niveles deberian quitarlos !!
Full Version