Kaka o Zidane????

La encuesta terminó el Sab Jul 16, 2005 12:07 pm

Kaka
10
42%
Zidane
13
54%
Ninguno de los dos
1
4%

Votos totales : 24

Sab Jul 23, 2005 3:18 pm

desde luego,yo q juego cn l milan,voto x kaka.es d ls mejores jugadores dl milan

Dom Jul 24, 2005 12:23 pm

Yo le doy mi voto a Zidane, kaka es también bueno pero mientras siga jugando Zidane... sera el mejor en esa posición, x lo menos para mi gusto. Kaka es joven y aun puede mejorar.

Dom Jul 24, 2005 3:40 pm

sin duda la gente me da la razon, bueno a mi al futbol, espectaculo, tiro, remate, calidad en general zidane es diox aunq os pese

Mar Sep 06, 2005 3:56 pm

Zidane a sido y sera uno de los mejores pero en lactualidad me kedo con kaka'

Mar Sep 06, 2005 4:45 pm

kaka demostro el año pasado un nivel bueno pero zidane ha demostrao en su carrera mucho mas x lo tanto mi voto pa zidane

Mar Sep 06, 2005 10:10 pm

En el juego empatados, en la realidad kaka, es mas creo que actualmente es el mejor del mundo, zidane ha marcado una epoca y es una de las figuras del futbol xo su cuerpo ya no responde para estar mas a esa altura.

Jue Sep 08, 2005 1:21 pm

rooney16, no staba d acuerdo con tigo n lo d q rooney sea mejor q gilardino, pero n l tema d kaka si lo stoi, s mas, no c como pueden poner a zidane oi n dia, m ncanta zidane y m a gustado muchisimo mas q ronaldinho, pero ya no s l mismo, oi n dia s kaka mejor, pero un cacho, da mas asistncias, mete mas goles, camba pelucas, q mas necesita? aunqe ronaldinho sea mejor yo prefiero a kaka, trabaja mucho y ba buscando acerlo todo bonito, pero oi n dia zidane ya no ace mucho

Jue Sep 08, 2005 1:25 pm

perdon, q no va buscando acerlo todo bonito como ronaldinho q aveces c enrolla l solo.

Full Version