Vie Mar 23, 2007 3:39 am

darnux escribió:Hola, soy nuevo por el foro. Vaya pedazo de escudos que te curras.

Me gustaría tener el logo de mi web. Si fueras tan amable de apuntarme a la lista de logos pendientes te lo agradecería un montón:

Imagen

Un saludo, crack!!

PD: Si necesitas la imagen a mayor tamaño para trabajar mejor o que se vea mejor no dudes en decírmelo.

Bueno , he hecho lo mejor que he podido, el problema es que los logos plagados de letras no se pueden definir bien, y por lo tanto no quedan muy decentes.

Imagen
Imagen

Espero te sirva.

Saludos.

Vie Mar 23, 2007 3:41 am

pirriky ... aqui los tuyos ...

Imagen
Imagen

Vie Mar 23, 2007 3:42 am

rayo ...

Imagen
Imagen

Saludos.

Vie Mar 23, 2007 9:39 am

Fair_Player escribió:
exp escribió:¡Buenas!

¿Me podrías hacer el escudo del C.D.Linares?

Aqui lo tienes amigo ...

Imagen
Imagen

Saludos!!

para no hacerte darte la currada en valde, me he revisado todos los mensajes de este post y mira!!! si que estaba hecho... lo que no estan hechos son el logo y la marca de las camisetas que te agradeceria que me los hicieras... si eres tan amable, que ya veo que si, menuda currada, eres un crack como dicen algunos ademas de una gran persona.. GRACIAS

aqui los tienes:

Imagen

Imagen
PD: se me olvidaba el de Cajasur hazmelo si no es mucho pedir en 2 partes gracias
Última edición por CaRRi_LiNaReS el Vie Mar 23, 2007 10:45 am, editado 1 vez en total

Vie Mar 23, 2007 10:12 am

Muchas gracias Fair_Player. La verdad es que no se ve muy bien.

He preparado una imagen con el logo más grande, para que se aprecie bien. Te agradecería que lo intentaras de nuevo, pero si no no pasa nada.

Un saludo! ! !

Imagen

Vie Mar 23, 2007 3:04 pm

CaRRi_LiNaReS escribió:

para no hacerte darte la currada en valde, me he revisado todos los mensajes de este post y mira!!! si que estaba hecho... lo que no estan hechos son el logo y la marca de las camisetas que te agradeceria que me los hicieras... si eres tan amable, que ya veo que si, menuda currada, eres un crack como dicen algunos ademas de una gran persona.. GRACIAS

PD: se me olvidaba el de Cajasur hazmelo si no es mucho pedir en 2 partes gracias

Jajajajajaj ... gracias hombre!! ... es que la verdad he hecho tantos escudos , logos y sponsors, que ya ni recordaba que ese lo habia hecho!

... Y sí ... si que puedo hacerte en dos partes ese que me pides!

Un Saludo amigo! :wink:

Vie Mar 23, 2007 3:08 pm

darnux escribió:Muchas gracias Fair_Player. La verdad es que no se ve muy bien.

He preparado una imagen con el logo más grande, para que se aprecie bien. Te agradecería que lo intentaras de nuevo, pero si no no pasa nada.

Un saludo! ! !

Venga tio .... pues apunto tu peticion y lo intento de nuevo!!

Saludos!!

Sab Mar 24, 2007 2:21 am

hola de nuevo!!! muchas gracias por tus escudos, están genial!!!ahora te que ria pedir más.....XD siento darte curro, pero es que quiero personalizar un poquito mas mi pro......si no te importa hazme estos 4 cuando puedas.....
:oops: gracias tio!! a partir de ahora te pedire alguno durante 2 o 3 dias....;);)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS!!

Sab Mar 24, 2007 3:29 am

"CaRRi_LiNaReS"

Vamos con lo tuyo ...

Imagen
Imagen

...

Sab Mar 24, 2007 3:31 am