por malan » Mar Dic 21, 2010 6:49 am
hola gente, eh cambiado mucho mi equipo, la verdad q lo estoy basando en los novatos, me gusta jugar con desconocidos.aunque la verdad algunos son cracks, este es mi equipo:
hart
kruger(R)-------gunther(r)-----ranochia
-------m.edu-------hosni-------------------
nasri-----------------------------------ninis
-------------------riquelme-----------------
villalba--------------------------kravets
suplentes
huber(R)
lorenz
insaurralde
j.boateng
merino
kaiser(R)
yamada(R)
gambino(R)
shaw
Rowland(R)
Balloteli
los q tienen (R) son altamente recomendados, ya con 20 años son buenisimos, es cierto lo de gambino denle a corpulencia apenas lo tengan, ya el mio esta en 75, apenas llegue a 80 de titular de una.shaw tmb es muy bueno, pero tiene corpulencia muy baja,ya me subio como 6-7 puntos y solo esta en 70, asi q por ahi lo venda.a kruger entrenen resistencia, porque la tiene muy baja, aunque si juegan con linea de 4 no creo q tengan problemas.en cuanto vean a gunther, fichenlo y q sea se numero 2 titular, en mi opinion es el mejor defensor central del juego.con kaiser y yamada tengo experiencias muy buenas, ya con 17 años tienen stats muy buenos, asi q imaginense en unos cuantos años.rowland es un buen delantero, puede llegar a ser titular pero es un gran suplente. con 20 años tiene 92 tecnica y presicion disparo y 83 corpulencia, lo unico malo es q tiene 75 velocidad, aunque 91 aceleracion.huber es un arquerazo, pero denle velocidad, ahora con 19 años tiene mas de 90 en todas las caracteristica de arquero pero solo 60 en velocidad. merino es un buen mc, con 90 corpulencia y medias de 80 en pase y disparo. lorenz es otra buen defensor, con 19 años tiene 84 defensa, 91 corpulencia, 89 salto y 85 cabezazo.Otro jugador q estoy esperando es bradley, exquisito numero 5, junto con gunther y kaiser los mejores novatos para mi. koeman es un buen volante por la derecha, y otro q recomiendo es wiart, incluso en sus años finales no me cobro mas de 2 millones.laterales no conozco mucho porque me gusta el 3-5-2 pero guimaraes es el 4 q todos quisieran tener, altamente recomendado, y walton o kobayashi pueden funcionar de 3.orellano es un segunda punta muy bueno pero con una corpulencia bajisima, asi q depende de ustedes.otros arqueros muy buenos son kim u don y solimar, y otras alternativas de defensores son berger, bos, bianchi.otro buen 5 es prieto q tiene 7-7 en pierna mala y disparo de lejos.delanteros no conozco ninguno mas q rowland y orellano, puede ser grifiths o algo asi pero es extremo.Como ven me gustan mucho los novatos, espero q a alguien le sirva mis opiniones.
salu2