Jue Sep 27, 2007 2:05 am

mellis escribió:
alanight escribió:
assassin_dreb escribió:Sneijder , es lento , no tiene regate ni disparo y tampoco es bueno en las faltas , alguno dira , y los pases al hueco , la vision de juego ?¿? , eso no lo ponen los jugadores , lo pone el q juega

Es que Sneijder es un jugador que nunca fue rapidisimo, se caracteriza por la tecnica, yo lo pongo de CCD y me funciona bastante bien, y los goles que hize de tiro libre con el fueron buenisimos, para mi le pega muy bien..

Volviendo al tema del post en mi primer liga messi nose, me era un desastre, llegaba al arco pero no habia chance de que le pege bien o cosas asi. otro que mucho no me funciono fue robinho por lo que valia. kaká al principio era buenisimo pero con el tiempo era imposible no perder una pelota con el

yo con sneijder meti montones de tiros libre.

mi peor fichaje fue h.suazo .lo compre, me qede sin plata y no hacia ni un p%to gol

Si lo sabes utilizar te resulta muy bueno.. sobre eso de la vision de juegos, no es lo mismo meter un pase en profuniddad con Snejider que con Cristiano Ronaldo por ejemplo, en los tiros libres tu seras el malo pq a mi me los marcaba muchos.

Sab Sep 29, 2007 5:04 pm

nose yo difiero a mi snijder me funcionaba bien el ajax

Sab Sep 29, 2007 7:31 pm

a Sneijder lo tuve untiempito en mi master... fue algo fugaz pero si me sirvio el tio.. y es bueno con los tiros libres meti algunos goles con el.. estuvop un temporada nada mas.. el lyon me tento con el dinero y lo vendí :lol:

Sab Sep 29, 2007 7:42 pm

a mi el que mejor me funciono fue tevez y ibrahimovic con el inter... el peor probablemente fue iaquinta. aunque es dificil decir cual es el peor, porque en alguna temporada con otros equipos iaquinta me va fenomeno y tevez mal y luego al reves... ami me son muy irregulares

en la ultima liga master q tengo el mayor fraude me a sido forlan, y tengo a charisteas que siempre que le e fichao me a funcionado bien... probaz con charisteas y ya vereis :D :D :D

Sab Sep 29, 2007 7:44 pm

pues sneijder kreia ke me iba a venir bien pero me ekivoke y me gaste un paston en el pero lo voy a vender y a comprar a kerlon

Lun Oct 01, 2007 4:45 pm

el mio a sido puerta jaja se a muerto jajaja

Lun Oct 01, 2007 10:17 pm

anonimo1 escribió:el mio a sido puerta jaja se a muerto jajaja

que gran comentario...subnormal

Mar Oct 02, 2007 2:14 pm

El mio fue Etoo porque parece bueno con ss caracteristicas pero me fallaba todas y no es tan delantero centro como en principio parecia. Tiene muchas caracteristicas pero de lo que verdaderamente importa tiene poco

Mar Oct 02, 2007 2:15 pm

El mio fue Etoo porque parece bueno con ss caracteristicas pero me fallaba todas y no es tan delantero centro como en principio parecia. Tiene muchas caracteristicas pero de lo que verdaderamente importa tiene poco

Mié Oct 03, 2007 2:22 am

si, Charisteas me entraba en los segundos con el Ajax..

uno malisimo es Cisse :S

Full Version