Mié Dic 27, 2006 5:14 pm
volvia caminando hacia atras se choco con uno del madrid k iba por alli tan campante y k cayo al suelo.RESULTADO:penalti a favor del madrid que hizo k me cagara en su p#t¬ M·"|?.
Mié Dic 27, 2006 8:12 pm
Mié Dic 27, 2006 9:12 pm
crm69 escribió:ami m paso en el pes5 una cosa super extraña, estaba jugando con un amigo un real madrid - arsenal, y le pitaron una falta casi al borde del area. iba a sacarla con beckham cuando d repente aparecio henry x detras y m empujo x la espalda. Beckham se kedo kieto como una columna sin sacar la falta y como si ya la ubiera sacao, y encima yo lo controlaba y m iba corriendo x todo el campo detras d henry y la falta no se sacaba. al final tuve q reiniciar la play.
a alguno le a pasao esa paranoia?
Mié Dic 27, 2006 9:20 pm
Javi_CRonaldo escribió:crm69 escribió:ami m paso en el pes5 una cosa super extraña, estaba jugando con un amigo un real madrid - arsenal, y le pitaron una falta casi al borde del area. iba a sacarla con beckham cuando d repente aparecio henry x detras y m empujo x la espalda. Beckham se kedo kieto como una columna sin sacar la falta y como si ya la ubiera sacao, y encima yo lo controlaba y m iba corriendo x todo el campo detras d henry y la falta no se sacaba. al final tuve q reiniciar la play.
a alguno le a pasao esa paranoia?
No me ha pasado pero estaria genial xD!
A mi una vez que estaba jugando con un amigo un Manchester United - Milan, Dida desaperecio de la porteria xD y estaba en una banda detras de una valla, fui deportivo y no marque gol...![]()
Saludos!!
Mié Dic 27, 2006 9:27 pm
Jue Dic 28, 2006 5:25 am
Jue Dic 28, 2006 3:53 pm
Jue Dic 28, 2006 7:46 pm
Dom Dic 31, 2006 3:44 pm
Dom Dic 31, 2006 4:30 pm