Vie Ago 03, 2007 1:07 pm

El juego este no vale una mier**,es más falso que judas,después de probarlo toda una tarde y noche,me quedo con el pro 6 de largo..

Vie Ago 03, 2007 1:46 pm

Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo

Vie Ago 03, 2007 1:49 pm

alguien me puede ayudar a saber cual es el nombre del disco virgen para el programa cd/dvd gen?

Vie Ago 03, 2007 1:57 pm

Jaby87 escribió:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo

Todo eso + defensas patéticas.Gatusso es el puto amo,corta la jugada se regatea a todo el equipo y encima me lo mete por la escuadra,vaya timo de juego.
Última edición por van_nistelrey el Vie Ago 03, 2007 2:04 pm, editado 1 vez en total

Vie Ago 03, 2007 1:58 pm

Jaby87 escribió:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo

Los modos de dificulta los encontre cuando puse el parche traducido de t_maretti, algo entendia, pero ponia modos, profesional, super estrella, destacado, 0 veces y otros mas, pero puse el profesional y le meti 6-0, no se si sera el 0 veces o no se, pq hay otro que esta bloqueado que pone 1 veces, ese de veces y 0 y 1 sera otra cosa solo que la traduccion esta mal jeje.

Vie Ago 03, 2007 2:03 pm

me puede ayudar lguiennn!!

Vie Ago 03, 2007 2:13 pm

yo x lo menos no entiendo tu pregunta alex

Vie Ago 03, 2007 2:21 pm

van_nistelrey escribió:

Todo eso + defensas patéticas.Gatusso es el puto amo,corta la jugada se regatea a todo el equipo y encima me lo mete por la escuadra,vaya timo de juego.

eso ya lo sabia yo... los winings son arcades... ni me molesto en "comprarlo"

Vie Ago 03, 2007 2:26 pm

Me lo temía. En los winning siempre pasa igual, viva el realismo y la dificultad del pro!!

Vie Ago 03, 2007 2:55 pm

en el cd/dvd gen pone en volume name disc ay no se donde esta el nombre de m disco :S

Full Version