Vie Ago 03, 2007 1:07 pm
Vie Ago 03, 2007 1:46 pm
Vie Ago 03, 2007 1:49 pm
Vie Ago 03, 2007 1:57 pm
Jaby87 escribió:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo
Vie Ago 03, 2007 1:58 pm
Jaby87 escribió:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo
Vie Ago 03, 2007 2:03 pm
Vie Ago 03, 2007 2:13 pm
Vie Ago 03, 2007 2:21 pm
van_nistelrey escribió:Jaby87 escribió:Me parece la culminación del fútbol en PS2, lo mejor que se a visto de futbol en nuestras queridas PS2, entre las novedades que e podido apreciar yo, destaco las de campos de arena (Como esos que todos hemos jugado alguna vez con el equipo del barrio) movimientos mucho mas suaves y esquisitos, regates mejorados, tirazos espectaculares, en fin... simplemenmte futbol ni más ni menos, aunque aun tengo que descubrir donde estan los modos de dificultad, ya que resulta un poco facil batir a los porteros, lo dicho, lo mejor de futbol en nuestras PS2, 10 sobre 10, un saludo
Todo eso + defensas patéticas.Gatusso es el puto amo,corta la jugada se regatea a todo el equipo y encima me lo mete por la escuadra,vaya timo de juego.
Vie Ago 03, 2007 2:26 pm
Vie Ago 03, 2007 2:55 pm