Lun Oct 29, 2007 5:43 pm

Mi impresión es que ya estoy jugando otros juegos como el ICO y Manhunt... XD

En cualquier momento me agarra la abstinencia de futbol y pruebo el fifa... :?

Lun Oct 29, 2007 6:49 pm

Saludos Compañeros:

¿Que mas puedo decir?

Ya lo han dicho todo. todo lo que vi en mis primeros 4 dias jugando PES2008...en realidad un fiasco!
No me gusta para nada y la tan promocionada Inteligencia Artificial "TEAMVISION" es la misma que tenia el ISS deluxe de SNES :-(

No me gusta para nada...aunque como siempre, luego de cierto tiempo jugandolo, me acostumbraré.

Lun Oct 29, 2007 10:43 pm

DESEPCIONANTE???? AMI ME PARESE QUE NO, BUENOS PASES, MEJOR ANIMACION DEL BALON, MAS LICENCIAS DE SELECCIONES

Y ADEMAS NOSE SI ABRAN FIJADO, QUE CUANDO JUGAMOS COPA DE EUROPA O DE AMERICA ETC, SE PUEDE JUGAR ELIMINATORIA Y APARECEN TODOSS LAS SELECCIONES DE LOS GRUPOS DE CLASIFICACION,!!!ESO ESTA BIEN!!!!

Y NO ENTIENDO LA GENTE DESCONFORME. NOSE QUE MAS ESPERABAN, ES PS2. LA JUGABILIDAD DEL 6 VA BIEN, Y SI ALGO FUNCIONA PARA QUE CAMBIARLO

Lun Oct 29, 2007 10:58 pm

yo voy a dejar de jugarlo y me paso al we jleague,que es bastante mejor,aqui han estropeado hasta los graficos,los jugadores estan mal hechos,con los hombros caidos,jugando con el madrid me deprimo,a robinho le han puesto varios kilos de mas,snjaider parece un cerdo,robben un mongolo, sergio ramos un chino,diarra lleva 2 años sin rastas,gago varios años con pelo largo.......,creo que todo esto es aposta para que la gente se pille la play3,esta clarisimo,aparte que jugablemente en mi opinión tb ha perdido bastante,me parece menos jugable que los anteriores,y no me refiero a que sea más dificil sino a la hora de enlazar jugadas, como los cambios de juego de una banda a otra...

Mar Oct 30, 2007 4:21 am

yo esperaba a venezuela y bolivia y a senegal y esperaba a insua , mauro zarate , el chelito delgado y que este boca y sao paulo como habian prometido , si te fijas wn weshop hay jugadores desilucionante como placente , cuando hay mejores jugadores argentinos o como almeyda que deberia estar en argentina clasic como ahora volvio a jugar lo ponen es una verguenza x eso esperare a ver si el de la play3 aparece algun jugador conocido , porque las versiones de play 2 son diferentes a play 3 en todo sentido.

Mar Oct 30, 2007 1:50 pm

dac2006 escribió:
SpabloS escribió:Estamos con lo de siempre, los que debemos adaptarnos a los cambios en la jugabilidad somos nosotros, el primer día no vas a defender perfecto y atacar mejor aún por mucho vicio que tuvieras en el anterior, dentro de unos días o semanas , controlarás aceptablemente la defensa, y dificilmente un jugador se irá de dos defensas tuyos. Cuando lleveis más tiempo trendeis un gran control en la defensa como en los anteriores Pro, solo es cuestión de aconstumbrarse a los nuevos movimientos de los atacantes.

Estoy leyendo alguna que otra opinión un poco de inepta, NO ES IGUAL QUE EL PES6, este juego te lo compras por su jugabilidad, y está tan conseguida que no puede haber cambios sustanciales de una edición a otra, pero cualquier detalle o pequeña modificación en la jugabilidad al conocedor del Pro le supone una gran mejora de experiencia de juego a la larga, porque esta se multiplica por muchas variantes y posibilidades a la hora de jugar.

Me he divertido en estas primeras partidas, y este Pro 2008 me ha cuajado más que el paso del pes5 al pes6, donde si que se nota mucho más ese inicial descontrol en la defensa hasta tal punto de tener incluso problemas para seleccionar bien a los defensores alejados, en este no, vital para tapar huecos y anticiparse al ataque.

pd. Que se han rascado las bolas en las caras, realmente me la bufa así de claro, como si le ponen a todos caretas de mono, no me divierte ver los caretos de los jugadores sino entrelazar tres o cuatro movimientos de ataque al primer toque o meter un pase de gol desde 40 metros, eso es lo que valoro del Pro.

Además que todo eso tiene solución (++parches), los fallos en la jugabilidad NO.

Tenes razon, pero creo que a la hora de defender,si bien me voy a acostumbrar, hay cosas que nunca van a cambiar,como que el lateral vaya a jugar al centro y deje libre la banda
Eso haga lo que haga yo no lo puedo evitar,hay un gran fallo en la IA defensiva de tu equipo por eso se me hace dificilisimo robar el balon,mis jugadores pierden la posicion facilmente,veo a Henry marcando en el medio,a Ronaldinho rechazando en el area...y esto es claramente porque tengo que ir cambiando de jugador a cada segundo y correr al jugador rival que lleva la pelota porque sino no lo agarro mas
Veo bien hechas las segadas con el O,no asi las entradas con la X que son muy dificil de acertar porque casi siempre el jugador le erra a la pelota y pasa de largo
Si,supongo que me tendre que acostumbrar,por eso estoy jugando con el Barça donde tengo muy buenos defensas y por lo menos en velocidad y fuerza deberia ganar yo,aunque de vez en cuando el delantero de Iran,Moldavia, o Rosenborg se me escapa increiblemente

Sinceramente lo he probado contra amigos y hermanos, y en el modo online(espero que lo arreglen pronto va peor que en el pes6 todavía), y se puede hacer una presión bastante consistente, me resulta más eficaz que en el pes6 recuperar balones, y también perderlos, es más real. En la banda si te anticipas seleccionando tu al jugador, si no te han pillado bien a la contra (con tu lateral desdoblado en el otro área) logicamente, puedes tapar con tu lateral o central al extremo rival otra historia es que se te vaya en 1vs1 o consiga centrar.

Nos vamos a divertir mucho con este Pes, porque hay más variantes y alternativas, más posibilidades de hilar jugadas distintas, mayor dificultad más realista, más posibilidades de pases, de movimientos, se ha ajustado bien la velocidad atacante y defensor, se puede desbordar mejor dentro de los límites reales.

Por último, el PES es para jugarlo según mi opinion en compañia, ahí es cuando le sacas todo al juego, y compruebas las virtudes de su jugabilidad, y como puede ocurrir cualquier cosa, yo practicamente no juego nunca contra la IA(la suerte de tener hermanos de mi edad,colegas peseros, + el modo online) por lo que quizá por eso veo tan positivo al PES.

pd. Un parche y un option file en condiciones, y todos tan contentos, aunque no por ello hay que dejar de criticar a Konami que se ha dormido en los laures en estos aspectos.

Por cierto animo a todos a que jugueis al nuevo FIFA(pero pseudo simulador de futbol como siempre), si pasais de 5 partidas teniendo el PES... será una proeza. :wink:

Mar Oct 30, 2007 6:46 pm

y en coimparacion con el fifa como esta?

Mar Oct 30, 2007 8:28 pm

SpabloS escribió:
dac2006 escribió:
SpabloS escribió:Estamos con lo de siempre, los que debemos adaptarnos a los cambios en la jugabilidad somos nosotros, el primer día no vas a defender perfecto y atacar mejor aún por mucho vicio que tuvieras en el anterior, dentro de unos días o semanas , controlarás aceptablemente la defensa, y dificilmente un jugador se irá de dos defensas tuyos. Cuando lleveis más tiempo trendeis un gran control en la defensa como en los anteriores Pro, solo es cuestión de aconstumbrarse a los nuevos movimientos de los atacantes.

Estoy leyendo alguna que otra opinión un poco de inepta, NO ES IGUAL QUE EL PES6, este juego te lo compras por su jugabilidad, y está tan conseguida que no puede haber cambios sustanciales de una edición a otra, pero cualquier detalle o pequeña modificación en la jugabilidad al conocedor del Pro le supone una gran mejora de experiencia de juego a la larga, porque esta se multiplica por muchas variantes y posibilidades a la hora de jugar.

Me he divertido en estas primeras partidas, y este Pro 2008 me ha cuajado más que el paso del pes5 al pes6, donde si que se nota mucho más ese inicial descontrol en la defensa hasta tal punto de tener incluso problemas para seleccionar bien a los defensores alejados, en este no, vital para tapar huecos y anticiparse al ataque.

pd. Que se han rascado las bolas en las caras, realmente me la bufa así de claro, como si le ponen a todos caretas de mono, no me divierte ver los caretos de los jugadores sino entrelazar tres o cuatro movimientos de ataque al primer toque o meter un pase de gol desde 40 metros, eso es lo que valoro del Pro.

Además que todo eso tiene solución (++parches), los fallos en la jugabilidad NO.

Tenes razon, pero creo que a la hora de defender,si bien me voy a acostumbrar, hay cosas que nunca van a cambiar,como que el lateral vaya a jugar al centro y deje libre la banda
Eso haga lo que haga yo no lo puedo evitar,hay un gran fallo en la IA defensiva de tu equipo por eso se me hace dificilisimo robar el balon,mis jugadores pierden la posicion facilmente,veo a Henry marcando en el medio,a Ronaldinho rechazando en el area...y esto es claramente porque tengo que ir cambiando de jugador a cada segundo y correr al jugador rival que lleva la pelota porque sino no lo agarro mas
Veo bien hechas las segadas con el O,no asi las entradas con la X que son muy dificil de acertar porque casi siempre el jugador le erra a la pelota y pasa de largo
Si,supongo que me tendre que acostumbrar,por eso estoy jugando con el Barça donde tengo muy buenos defensas y por lo menos en velocidad y fuerza deberia ganar yo,aunque de vez en cuando el delantero de Iran,Moldavia, o Rosenborg se me escapa increiblemente

Sinceramente lo he probado contra amigos y hermanos, y en el modo online(espero que lo arreglen pronto va peor que en el pes6 todavía), y se puede hacer una presión bastante consistente, me resulta más eficaz que en el pes6 recuperar balones, y también perderlos, es más real. En la banda si te anticipas seleccionando tu al jugador, si no te han pillado bien a la contra (con tu lateral desdoblado en el otro área) logicamente, puedes tapar con tu lateral o central al extremo rival otra historia es que se te vaya en 1vs1 o consiga centrar.

Nos vamos a divertir mucho con este Pes, porque hay más variantes y alternativas, más posibilidades de hilar jugadas distintas, mayor dificultad más realista, más posibilidades de pases, de movimientos, se ha ajustado bien la velocidad atacante y defensor, se puede desbordar mejor dentro de los límites reales.

Por último, el PES es para jugarlo según mi opinion en compañia, ahí es cuando le sacas todo al juego, y compruebas las virtudes de su jugabilidad, y como puede ocurrir cualquier cosa, yo practicamente no juego nunca contra la IA(la suerte de tener hermanos de mi edad,colegas peseros, + el modo online) por lo que quizá por eso veo tan positivo al PES.

pd. Un parche y un option file en condiciones, y todos tan contentos, aunque no por ello hay que dejar de criticar a Konami que se ha dormido en los laures en estos aspectos.

Por cierto animo a todos a que jugueis al nuevo FIFA(pero pseudo simulador de futbol como siempre), si pasais de 5 partidas teniendo el PES... será una proeza. :wink:

Todo solucionado...bastaron 20 partiditos para acostumbrarme y darme cuenta que este PRO es EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA

Concuerdo con todo lo que dices,el 5 era real,pero algo dificil de jugar,lo que lo hacia por momentos aburrido,el 6 era irreal,mas arcade,mas rapido,pero claro,muchos goles y diversion
Este 2008 ha conseguido el equilibrio,real y divertido a la vez,con resultados ajustados a la realidad,y con una dificultadb bastante elevada que hace que cuando ganes y juegues bien,te haga sentir mucho mejor que simplemente ganar por una corrida de Henry como sucedia en el PES6
Igual noto algunas fallas pequeñas,los jugadores mas rapidos(hablamos de 90 para arriba en aceleracion,velocidad y vel. regate) se van con bastante facilidad(no tanta como en el 6) y tienes qeu defender realmente bien para mantener el 0 contra equipos compuestos por estrellas,como el Barça
Por eso es que si juegas con un amigo que se basa en agarrar a Ronaldinho o Henry y arrancar a toda velocidad y regate,algun gol siempre te va a meter...pero bueno,si logras controlarlo esperandolo bien y apretando X o O en el momento adecuado seguramente ganaras

Con respecto a la IA,si llegas a jugar contra la maquina,seguramente estaras muy sastisfecho,porque su Inteligencia ahora es maravillosa,ataca bien,busca los huecos,presiona mucho(tanto que a veces debes jugar de contraataque aun contra equipos pequeños) y defiende aceptablemente,aunque si eres bueno no resistira

Un saludo

Mié Oct 31, 2007 7:22 am

a mi en cambio me basto con ver la poca atencion de konami que hace a tevez mas chikito que messi y aguero una verguenza y las caras bueno algunas muy bien , otras borradas directamente , pero no se como sera la jugabilidad de play 3 debe ser igual creo
salu2
pablo
este juego le pongo un 7

Mié Oct 31, 2007 12:15 pm

pues doy mi impresion despues de jugar ayer con un colega que se suele venir a casa y echamos unos partiditos

Hasta ahora lo habiamos hecho en el PES6 y ayer inauguramos el PES 2008.

Los partidos que echamos ayer fueron los mas emocionantes que hemos echado en mucho tiempo, con muy buen juego tanto ofensivo como defensivo. Controlar la defensa y darle a intentar robar en el momento justo casi te asegura el robo y la posesion del balón, mientras que en ataque, el regate en el momento justo te hace irte del defensa con el balón controlado. Además, los tiros desde fuera del área son una maravilla, consiguiendo golazos en ataque. En defensa hay que intentar no darle oportunidad de ello al amigo, ayer medianamente lo consegui. Echamos 9 partidos, 4 victorias mias, 4 empates y 1 derrota.

Todo esto, con el aliciente del modo Comunidad, que lo tendremos ahi guardado para que cada vez que venga a casa, ir incrementando estadisticas entre nosotros.

Como siempre, cuanto más juegas, mas te picas, es lo que tiene el Pro, que al principio decepciona, pero luego maravilla

Otra cosa que se quedó flipao, fue que el hice el regate de R2 + atras y rapido adelante, que es como se hace los tuneles, pero si el defensa está lejos lo deja tirado y te vas por el laito. Me salió y quedo de arte.

un saludo

Full Version