Mié Nov 14, 2007 12:58 am

pes2008boti escribió:me da la impresion que no coinciden a todos el numero de mision con lo que hay que hacer en ella.

ejemplo: uno dice q tiene la de regatearse al portero en la mision 29 y yo por ejemplo la tengo en la mision 27 puede ser por el nivel de dificultad sea distinto?? o si normalmente juegas en destacado y alguna mision ¡¡has fallado!! un monton de veces y has decidido cambiar a profesional puede afectar eso al "premio final" si esq lo hay??

yo lo que creo q el premio es simplemente los puntos PES q te dan cada vez q terminas una ronda.
a mi me han dado siempre 1000PES excepto en la ultima q he terminado RONDA EUROPEA C q me han dado 2000PES os an dado lo mismo??

PD: voy por la 33 condicion fisica (2) contra ESPAÑA
¡¡¡¡¡VIVA EL PRO!!!!!!

Voy por la misma,la 33, pero a mi me toco Italia

Y no consigo pasarla,he pasado al frente varias veces pero me terminan empatando al final,casi siempre de cabeza el maldito Luca Toni

Mié Nov 14, 2007 10:51 am

Yo voy por la cuarenta y algo. Tengo al Barcelona y juego en nivel destacado, pero me ha llegado una... Tengo que meter 6 goles con al menos 3 jugadores distintos a... ARGENTINA CLASICA!!! Es un infierno

Mié Nov 14, 2007 12:24 pm

yo pase la 45 creo ganar a alemania clasica con 3 goles de cabeza..lo qe sufrí x)
y aora contra italia clasica marcar con un suplente, un delantero, un medio y un defensaa..
y me jodio porque marqe con todos y me faltaba el defensa,
me hacen un penaltie lo chuto con el defensa, marco y no cuenta como gol de defensa,
no lo entiendo..sera porqe era DD ??(neuville del manchester) o de penaltie no vale.
nfin lo intentare de nuevo =(

salu2!

Mié Nov 14, 2007 7:58 pm

Yo creo que el nivel de dificultad no tiene nada que ver con el premio que te den al finalizar el tour, es decir, pienso que te daran el mismo lo hagas en amateur o destacado, eso solo es para que no te quedes atascado en ninguna prueba y puedas terminar el tour...

Vie Nov 16, 2007 10:44 am

Estoy en la mision de regatear al portero con el Barcelona, lo he intentado de mil manera sy nunk me lo dan por válido, que combinación debo hacer, me estoy volviendo loco!
un saludo

Vie Nov 16, 2007 11:43 am

totti5 escribió:Estoy en la mision de regatear al portero con el Barcelona, lo he intentado de mil manera sy nunk me lo dan por válido, que combinación debo hacer, me estoy volviendo loco!
un saludo

Tienes que entrar en la portería con el jugador y el balón, sin chutar. Si miras en unas páginas atrás se explica en que consiste la misión

Lun Nov 19, 2007 4:21 pm

richifredo escribió:
totti5 escribió:Estoy en la mision de regatear al portero con el Barcelona, lo he intentado de mil manera sy nunk me lo dan por válido, que combinación debo hacer, me estoy volviendo loco!
un saludo

Tienes que entrar en la portería con el jugador y el balón, sin chutar. Si miras en unas páginas atrás se explica en que consiste la misión

Yo voy por esa misma, mision 27 meterle un gol regateando a Suecia, practicamente lo veo muy pero que muy dificil:S:S:S:S:S:S:S

Lun Nov 19, 2007 7:29 pm

lo primero que no os riais mucho de mi tras mi comentario

juego en regular, el tercer nivel, con el Sevilla F.C.

y voy por la mision 2. Lo he intentado dos veces y la segunda vez lo tenia controlado y en una contra me marcó Nigeria y se acabaron mis opciones.

Por lo que leo, me veo incapaz de superar las misiones que poneis que existen, no se hasta cual llegaré, pero lo veo harto dificil.

Por cierto, vaya vicio que teneis por aqui, porque las misiones que comentais son la leche, y si sois capaces de hacerlas es que sois autenticas maquinas.

Mar Nov 20, 2007 7:08 pm

Hay 100 desafios....yo e tenido a partir de la 90 bajar a profesional con mi valencia ta xungo xungo
los premios son una vez ganas alas clasicas te las dan gratis y muxos puntos pes. un saludo a todos

Mar Nov 20, 2007 9:31 pm

EN la de eludir al portero:

La ****madre de los suecos, consegui meter un gol con saviola eludiendo al portero, posteriormente empataron, despues se iba solo y le tuve que enganchar por detras y ala roja directa, mas tarde me volvieron a empatar. Que asco macho.

PD: estoy en destacado y con el Real Madrid

Full Version