Lun Feb 11, 2008 1:23 am
benjani mwaruwari
Lun Feb 11, 2008 2:30 pm
Os recomiendo varios jovenes con mucha proyección que casi no se han dicho y que son estrellas.
Son cracks a partir de la 3º temporada.
Defensa:
AGGER (Liverpool): Defensa, estabilidad y potencia a 95. Imparable, para mi el mejor central.
SKTEL: Joven, barato y bastante bueno.
MARVEAUX: Lateral zurdo, mejora muchisimo. Da asistencias y mete goles.
Mediocampo:
LUCAS (Liverpool): Defiende y ataca muy bien, gran disparo, esta en todos lados. Perfecto como Medio defensivo.
KUZMANOVIC: Muy buen disparo, pase y velocidad. 1,86 de altura, tambien esta en todos lados.
MARCHISIO(Empoli): El crack de mi equipo, lo hace todo. Mucha técnica, escelente disparo y muy rapido. Goleador.
Delantera:
RODALLEGA: Un Drogba colombiano, mucha definición. Goleador nato. En cuatro temporadas lleva el el doble de goles que partidos jugados.
Me extraña que nadie los haya dicho antes.
PD: ¿De que poneis a A. Ferdinand? yo lo pongo de lateral derecho pero veo que mucho lo ponen de central, ¿alguien mas lo pone de lateral?
Lun Feb 11, 2008 5:13 pm
Yo tengo unos cuantos jugadores que son buenísimos y croe que no estan nombrados:
-Asier: Español, interior zurdo.Muy joven y mejora una barbaridad. El dueño de la banda izquierda,mete goles, da asistencias y buena resistencia.
-Obinna: Nigeriano, el crack de mi equipo, muy joven con 22 años ya tiene 4 barras a mas de 95, y lo que le queda. Es delantero centro pero lo pongo por la banda derecha.
-Ebondo: Lateral derecho, muy bueno con velocidad, no hay quien lo pare.
-Sergio Prendes: Centrocampista defensivo, tiene un muy buen tiro.Y saca unas faltas y unos corners de escandalo.
-Seasy: Estadounidense,delantero centro muy joven, y con una progresion de miedo muy bueno y muy barato.
A quien me aconsejais de mediocentro defensivo y de interior izquierda (que sea zurdo)
Lun Feb 11, 2008 11:25 pm
yo uso ahi a m. petrov o si no a koviashvili que sale en el pes shop lo tuve en alguna master o sino uno que te va a funcionar prefecto es muntari
Mar Feb 19, 2008 12:22 am
park chu young es dios!!
Es un jugaodr coreano que es libre, por lo que no tienes que pagar transpaso, es un gran delantero joven con buenas dotes tecnicas y habilidad goleadora de inicio y es uno de los jugadores con mayor progresion del juego.
Ideal para ficharlo a la primera oportunidad en la liga master
Full Version