Sab Sep 20, 2008 12:14 am
A mi me gusta mucho Drogba, es una bestia y lo remata todo, va bien de cabeza y es agresivo. Y como no Ibrahimovic y Eto'o.
Sab Sep 20, 2008 1:55 pm
manusc escribió:wakyfley escribió:Yo creo q el mejor es luca toni.. todo un bicharraco!!! solo le falta velocidad, pero con ese cuerpo y esa estabilida pa ke la kieres!
Para un contra ataque por ejemplo

juasss
+1
Sab Sep 20, 2008 8:51 pm
adriano aunke me parece ke no deberia serlo
Mar Oct 07, 2008 8:48 pm
Depende de lo q te guste,si quieres velocidad ronney,cisse o etoo,Ronaldo
Si quieres fuerza Drogba,Trezeguet,
Si te gustan mas completos Zlatan,Henry
Y si lo q quieres es disparo Adriano.
Mar Oct 07, 2008 11:31 pm
Babel, yo tambien lo recomiendo, hice 40 goles en una temporada.
Mié Oct 08, 2008 4:01 pm
y ke os parece higuain? cnmigo las enxufa todas.
Jue Oct 09, 2008 11:38 pm
wakyfley escribió:Yo creo q el mejor es luca toni.. todo un bicharraco!!! solo le falta velocidad, pero con ese cuerpo y esa estabilida pa ke la kieres!
CUANTA RAZON TENES!!!!! Para mi tambien, que juego SIEMPRE con el München, si bien tengo al tanque de Klose, Toni es realmente imparable. Por lo menos un gol por partido me garantiza este obelisco.
Le mandas un centro y sea quien sea el que lo marca, gana siempre. De cabeza, pateando con derecha o zurda, es un delanetro tremendo.
Le falta velocidad, es cierto. Pero para eso tenemos a un Ribery, un Podolski, Schweni...
Aguante Toni carajo!!!
Saludos,
Vie Oct 10, 2008 2:05 pm
para mi estilo de juego shevchenko, no lo he visto mucho por este porst pero supongo que ira por gustos, no se la quitan en cuanto la echas alante se las lleva todas y tire desde donde tire siempre es gol, insisto desde donde lo haga a mi me flipa ballack y shevchenko ya hacen un equipo xD, por cierto no es mal cabeceador se adelante siempre.
es un jugador todoterreno shevchenko rulez
Full Version