Mar Sep 09, 2008 1:15 am

Si, se supone que actualizaran las escenas... y respecto a lo del corner a mi nunca me ha pasado en ningun pes, y los he jugado todos XD. pero al parecer ya existia,vamos que no es nuevo...

Mar Sep 09, 2008 2:41 am

si no se habra que probar el pro evolution soccer 2008 a ver si se puede hacer ya que dicen que no es nuevo

Mar Sep 09, 2008 10:57 pm

Mirad estas nuevas imagenes, tienen buena pinta los estadios y sobre todo los menus e imagenes del modo leyenda...

http://www.dekazeta.net/index.php?showt ... ntry913149

Mar Sep 09, 2008 11:13 pm

pues para proteger la pelota lo unico k tienes k hacer es no hacer nada, te paras pulsando el boton de correr (sin direccion) y ya solo tienes que esperar a que te ataquen por detras, tu muñeco la cubrira, entonces podras moverte con el balon protegio (en circulos). es complicao, la makina si sabe hacerlo

Mar Sep 09, 2008 11:45 pm

ahhhh gracias x el truco

Mié Sep 10, 2008 10:36 am

BVZ escribió:Mirad estas nuevas imagenes, tienen buena pinta los estadios y sobre todo los menus e imagenes del modo leyenda...

http://www.dekazeta.net/index.php?showt ... ntry913149

en primer lugar, esas imágenes son de la versión de PS3, y estamos hablando de la de PS2, de la cual no hay ni una sóla imágen en ningun sitio, y no digáis el j league 2009 por que no es lo mismo.

Y en segundo lugar, me pregunto si en la versión PS2, habrán hecho caras nuevas, como la de Bojan, Pato, Higuain...

Mié Sep 10, 2008 2:23 pm

En ningun sitio dicen que esas imagenes sean de ps3, solo dicen que son de pes 2009. Nunca se ha dicho a que version pertenecen ninguna de las imagenes que haya sacado konami... y aunque supuestamente fueran de ps3, la version de ps2 seria muy parecida (excepto graficamente) ya que los modos de juego suelen ser iguales (incluso ps2 tenia un modo mas que ps3 en pes 2008,el tour mundial)

Mié Sep 10, 2008 5:20 pm

pablomaster1 escribió:pero como lo hace uno

No tengo ni idea, a mi me lo hizo un de mi equipo jugando al modo Fantasista, ese en el que llevas sólo a un jugador.

Mié Sep 10, 2008 8:36 pm

ahh ok , espero salga mañana la demo

Jue Sep 11, 2008 1:02 am

yo estoy impaciente por ver como vienen los stats de jugadores como bojan o pato.. ke han dado una evolucion la temporada pasada, o henry y shevchenko, k tanto an bajao.. supongo k variaran bastante respecto a las del pes2008 no creeis?

Full Version