Mar Dic 02, 2008 2:34 pm

emulev042 escribió:
wado escribió:
emulev042 escribió:PD: Se puede escribir a Konami algun email o algo pidiendo explicaciones? Porque los que deberian de dar alguna solucion o algo son ellos macho, nos tendriamos que quejar todos mandandoles algun mail o algo, porque sino decimos nada, Konami encantada (se callaran como putas en plan "yo no se nada")...

pues si has comprao el juego si estas en todo tu derecho, los que jugemos con una backup (xD) no tenemos derecho (nisiquiera moral) de quejarnos.

Ya pero weno, de eso quien se iba a enterar? Siempre puedes decir que el juego te dio tanto asco que lo acabaste vendiendo por ahi...

claro ahora la policia es tonta

Mar Dic 02, 2008 6:08 pm

wado escribió:
emulev042 escribió:
wado escribió:
emulev042 escribió:PD: Se puede escribir a Konami algun email o algo pidiendo explicaciones? Porque los que deberian de dar alguna solucion o algo son ellos macho, nos tendriamos que quejar todos mandandoles algun mail o algo, porque sino decimos nada, Konami encantada (se callaran como putas en plan "yo no se nada")...

pues si has comprao el juego si estas en todo tu derecho, los que jugemos con una backup (xD) no tenemos derecho (nisiquiera moral) de quejarnos.

Ya pero weno, de eso quien se iba a enterar? Siempre puedes decir que el juego te dio tanto asco que lo acabaste vendiendo por ahi...

claro ahora la policia es tonta

Pero pa q metes a la policia en esto ahora????

Yo estoy hablando de escribir un email a Konami para kejarnos del dichoso bug!! Que tiene que ver la poli!!??

Sobre lo que dice daev2007 ... podrias poner el linkazo del juego ese que te bajaste que en teoria esta libre de fallos?

Thankius!

Mar Dic 02, 2008 6:24 pm

No se puede poner ese link, por que si no sabes eso es PIRATERIA.

Leete las normas.

Además no se si escuchastes hablar de una página llamada GOOGLE... es casi mágica, por que escribis lo que necesitas y te aparecen muchas soluciones... xdxdxd.

Mar Dic 02, 2008 10:26 pm

lo de la policia es tonta es una frase hecha hombre xD no voy a llamar a los municipales

lo que en realidad quiero decir es que para hacer reclamaciones con cualquier producto necesitas tener como minimo una prueba de compra, y no decir AHHH ME ENFADE Y LO TIRE!

me explico?

Mié Dic 03, 2008 10:42 am

Cuervo_10 ya se que es pirateria y se que existe google, pero para saber exactamente la fuente que se bajo daev2007 va a ser un poco complicado si el no nos lo dice... siempre nos puede mandar un MP para decirnoslo, digo yo...

wado yo no digo de decirle a konami "es que me enfade y lo tire a la basura...". Yo digo de decirle que el juego lo tuviste que vender porque con ese fallo se te quitaron las ganas de jugarlo, q es muy diferente...

Mié Dic 03, 2008 11:07 am

emulev042 escribió:Cuervo_10 ya se que es pirateria y se que existe google, pero para saber exactamente la fuente que se bajo daev2007 va a ser un poco complicado si el no nos lo dice... siempre nos puede mandar un MP para decirnoslo, digo yo...

wado yo no digo de decirle a konami "es que me enfade y lo tire a la basura...". Yo digo de decirle que el juego lo tuviste que vender porque con ese fallo se te quitaron las ganas de jugarlo, q es muy diferente...

No se puede hablar de piratería en el foro, así que dejar el tema. Lo que queráis deciros que sea por mp, msn o por donde vosotros queráis, pero no aquí.

Y de todos modos, no sé que edad tienes, pero si realmente te crees que alguien se va a tragar eso lo llevas claro, más que nada porque como te ha dicho wado, necesitas un justificante de compra para cualquier tipo de reclamación legal ante la empresa. Si ya le prestan poca atención a los que lo han comprado y les han escrito (que todavía no han recibido respuesta que yo sepa), a ti ni te cuento... Pero vamos, si quieres escribirles contándoles tu vida adelante, a ver si te responden, te dan la solución al bug y la compartes con todos.

Mié Dic 03, 2008 10:00 pm

Yo aun no me lo compre , espero que cuando me lo compre venga sin el bug este de los cojo*** :?

Mié Dic 03, 2008 11:12 pm

Tengo una duda compre pes2009 en panamá el 1 de diciembre, no lo he jugado mucho por cuestiones de trabajo, la pregunta es el bug, sale con mucha frecuencia, y sale en juegos versión pal o ntsc, espero su respuesta.

Jue Dic 04, 2008 5:18 am

711 escribió:Tengo una duda compre pes2009 en panamá el 1 de diciembre, no lo he jugado mucho por cuestiones de trabajo, la pregunta es el bug, sale con mucha frecuencia, y sale en juegos versión pal o ntsc , espero su respuesta.

yo juego en NTSC... no creo q sea ese el problema... pero quien sabe.

[/b]

Sab Dic 06, 2008 11:43 am

A mi tambien me ha ocurrido esto,jugadores supuestamente substituidos que vuelven a aparecer.Una verdadera braga este nuevo pro.

Full Version