Mié Nov 26, 2008 3:30 pm
la verdad es que yo de siempre e jugado en destacado (Demostrable), cuando intente jugar en el modo Se una leyenda en destacado, DIIIIIIIIIOOOOOOOOOOS, me ponia de los nervios, perdiendo balones,... no daba una, con decir que arto se me fue la cabeza y ice mil pedazos el mando de la play, por tanto aora me lo tomo de una manera mas tranquila y cuando tenga los STATS suficientes cambiare la dificultad a destacado.
Mié Nov 26, 2008 9:47 pm
Yo juego en destacado desde el comienzo y aunque me volvi loko la 1ra temporada logre salir a flote y ahora soy un jugadorazo jajajaja.
Estoy en la 4ta temporada ya casi terminando soy DC y juego en el newcastle ( esta es la 3er temporada en este club ) en la primera logramos subcampeonato , en la segunda el triplete y en esta estamos en camino a repetir en la liga vamos punteros con una ventaja de 19 puntos a casi 12 fechas del final. Ya estoy esperando pra ir a la seleccion y llegar a un club grande

( Tengo 132 goles , 52 asistencias y 86 mvp en 150 partidos jugados )
Fui pichichi de la premier 2 años consecutivos , lider de asistencias 1 año y elegido entre los mejores 11 de la liga 3 veces ( 1 en españa y las otras 2 aki en la premier )
Mié Nov 26, 2008 9:56 pm
Yo he empezado desde destacado, empeze en el recre y en invierno me fui al Borussia dortmund y despeus al final de temporada al newcastle y aun sigo ai, ya lo pondre mas detenidamente...
Mié Nov 26, 2008 10:01 pm
me hice un delantero completo, SS,WG y CF
1º año en el betis, meti 17 en 34 partidos, 3ro d la liga y semis d la copa y 11 ideal. era muy dificil xq era el unico punta y jose mari y sobis no entraban
2º año en el napoli, 36 goles en 39 partidos, campeon del calcio, copa italia y la uefa el napoli es muy recomendable juega con 3-3-2-2 bien de ataque y gana partidos pero = en la liga metimos 49 goles asi q yo meti la mayoria sali mejor d la liga, 11 ideal y pichichi
3º año estoy por empezar en el valencia ojala me gane la champions
quisiera llegar al madrid y a la seleccion pero el jugador aunq juegues bien no sube mucho las habilidades, tengo todo alrededor de 75 dsp d 2 temporadas
Jue Nov 27, 2008 12:24 pm
lab_212 escribió:me hice un delantero completo, SS,WG y CF
1º año en el betis, meti 17 en 34 partidos, 3ro d la liga y semis d la copa y 11 ideal. era muy dificil xq era el unico punta y jose mari y sobis no entraban
2º año en el napoli, 36 goles en 39 partidos, campeon del calcio, copa italia y la uefa el napoli es muy recomendable juega con 3-3-2-2 bien de ataque y gana partidos pero = en la liga metimos 49 goles asi q yo meti la mayoria sali mejor d la liga, 11 ideal y pichichi
3º año estoy por empezar en el valencia ojala me gane la champions
quisiera llegar al madrid y a la seleccion pero el jugador aunq juegues bien no sube mucho las habilidades, tengo todo alrededor de 75 dsp d 2 temporadas
En el madrid es chungo al menos en la quinta temporada creo k estoy yo juegan con 4-5-1 yo como unico punta y en partidos que los de tu equipos estan chungos te tienes que buscar la vida regateando xk no llegan arriba jamas menos mal que mi jugador ya es bastante bueno y puedo romper a 2 estoy consiguiendo mas asis ahora porque me utlizan como delantero tanque puede ser debido a las caracteristicas de mi jugador xDD mido 1,94 85 kilos xDDDD asi los regateo yles hago el pase de la muerte estoy deseando que cambien de estrategia a 2 delanteros al menos :S estoy acabando la temporada estoy en la final de copa lider con 9 puntos de ventaja al atletico de madrid y en semifinales de champions contra el az alkmaar ^^ espero ganarlo todo y el siguiente año como sigan con la misma formacion me voy al milan o alguno asi que ha hecho grandes fichajes y solo tienen a pato de delantero
Vie Nov 28, 2008 12:05 am
mi puesto es de delantero y mediapunta
1era temp: fiche en el lecce y en invierno pase al napoli.. creo k marque como 3 o 4 goles y 2 pases
2da temp: sigo en el napoli, 8 goles y 5 pases, no fue malo aunk mi equipo termino 15
3era temp: llevo un partido y fui fichado por el bolton de inglaterra, en este futbol hay mas velocidad
mi jugador tiene los puntos altos en el ataque, tecnica de disparo, potencia, precision, salto y cabezazo
Dom Nov 30, 2008 7:47 pm
Buenas a Todos, yo tambien empeze una, ya que ahora es algo parecido a lo que yo queria hacer con mi historia del sueño de Dailos, es bastante entretenido y cuando el tiempo me deja juego que tengo que estudiar.
Juego en Destacado.
1 Primera Temporada: Recreativo Huelva (3 goles 1 asistencia en 17 partidos)
Traspaso Numancia;(11 goles en 18 partidos 0 asistencias).
2 Temporada ; Traspaso Chievo Verona (34 goles en Liga en 37 partidos, 3 goles en copa Italia en 1 Partido) Maximo Goleador, Mejor Jugador y 11 once mejores de la liga.
3 Temporada ; Traspaso Napoli (35 Goles en liga en 37 partidos,3 goles en la Copa italia en 2 partidos) Maximo goleador , Mejor jugador y 11 once mejores en liga.
4 Temporada ; Napoli (5 goles en liga en 4 partidos, 1 en copa de italia en 1 partido).
Mi jugador va bien, pero todavia no me llama la seleccion ,

que tengo que hacer para que me llamen, si he marcado casi 100 goles en 4 temporadas y ni llamada de la selecion, tambien exo de menos algun titulo colectivo

.
Lun Dic 01, 2008 2:25 am
A los que los han sitado para la selección, a qué edad lo han hecho? qué creen que tienen en cuenta para elegirlos, su performance individual, algún titulo de club o algun titulo individual? Me imagino que la nacionalidad de cada uno debe influir, por si acaso yo soy de nacionalidad uruguaya.
Última edición por DiEcI7 el Lun Dic 01, 2008 4:11 pm, editado 3 veces en total
Lun Dic 01, 2008 11:37 am
Joder chavales, yo debo ser el delantero que menos goles mete en el mundo del "Se una leyenda". Empecé en el Betis y me fui con un solo gol y dos asistencias en la primera temporada.
Despues me fichó el Willem II y poco a poco fui mejorando, pero sin tener demasiada suerte de cara al gol, en media temporada solo meti tres (!!) y aún asi me llegó una oferta del Twente, en el que estoy ahora.
Aunque suene a excusa, que puede serlo, estoy empeñado en jugar con la cámara que viene por defecto, y aqui es donde viene mi pregunta: hay tanta diferencia entre jugar con una camara u otra?
Saludos gente.
Lun Dic 01, 2008 9:59 pm
Yo llegue a la seleccion con 21 años o sea a finales de la 3ra temporada , soy de nacionalidad argentina . No se ke cosas pueden influir pra q te convoquen antes o desp yo x mi parte meti muchos goles y asistencias cuando llegue a la seleccion ya tenia mas de 115 goles ajajjaja y todavia no me han vuelto a llamar. Kisiera preguntar si alguien sabe a q alturas maso menos te convocan para el mundial ???
Mis estadisticas :
Partidos jugados (incluido clubes y seleccion) 187
Goles totales ( idem) 182
Asistencias (idem) 62
MVP (idem) 108 partidos
Promedio general en clubes 6,7
Promedio general en seleccion 7.4
Titulos individuales : Maximo asistidor de liga (2), Pichichi de la liga (3),11 mejores de la liga (4),Mejor jugador de la liga,Mejores 11 de europa,Mejor jugador de europa y mejores 11 del mundo solo me falta al mejor jugador del mundo ¬¬
Con la seleccion : Mejor jugador de america,mejores 11 de america y pichchi de la copa america.
Titulos de equipo : 2 champions 2 ligas 1 copa de la liga y la copa america
Eso es tdo haber si me compra el barca ¬¬
Full Version