Mié Jul 06, 2005 9:30 pm

Crespo escribió:
soymoreira escribió:Yo ya he probado a ordenarlos , ¿Dime tu otra solucion?

y miraaa aunque sea para hacerlo mas corito q las habilidades no las ponga, q cada uno lo haga a su eleccion y ahi ocupa menos espacio :P

Yo creo que la gente prefiere que este todo el jugador aunque este mas apelotonado

cadiz celta alaves

Mié Jul 06, 2005 10:01 pm

soymoreira cuando puedas acuerdate de pasar como hiciste los 3 equipos tio que estoy deseando jugar con jugadores y todo un saludo y gracias

fichajes zaragoza

Jue Jul 07, 2005 8:23 am

podrias hacer los fichajes del zaragoza son:
piojo lopez: Imagen y sergio garcia : http://www.levanteud.com/levante/planti ... c%EDa.html[img]
y retocar las habiladades de movilla gracias

jugadores del getafe

Jue Jul 07, 2005 11:28 am

soymoreira como te dije, keria q icieras a los jugadores del getafe y me dijiste q te dijera cuales, aki estan...
-paredes(real madrid B)
-rebollo(san sebastian de los reyes)
-alberto(malaga B)
-silva, gavilan y redondo(valencia b)

solo estos, gracias

Jue Jul 07, 2005 3:41 pm

estas ocupado y dnd estan esos jugadores que ibas hacer por la mañana porke no se ve ninguno venga animate y haz a los que te pedi woody pioko lopez y sergio garcia venga va jeje

Re: jugadores del getafe

Jue Jul 07, 2005 8:26 pm

selolo escribió:soymoreira como te dije, keria q icieras a los jugadores del getafe y me dijiste q te dijera cuales, aki estan...
-paredes(real madrid B)
-rebollo(san sebastian de los reyes)
-alberto(malaga B)
-silva, gavilan y redondo(valencia b)

solo estos, gracias

Yo te voy a hacer las caras, si quieres las habilidades pidemelas.
Aunque ya he dicho muchas veces que me pongais por favor la foto y lo que quereis que os haga si las habilidades, apariencia, las dos cosas....

Jue Jul 07, 2005 8:31 pm

Bueno Soymoreira, ya que veo que te han exo un encargo dificil con unos jugadores del "B"... te reto a q m hagas Cerrajería, más conocido como Cerra, ex-jugador del Alicante, lateral derecho, y propiedad ahora del Valencia. Si haces esto, en serio te lo digo, eres mi dios. Características y cara tio, me haría falta. Amunt Valencia!

Jue Jul 07, 2005 8:53 pm

el piojo lopez lo podes buscar en argentina q esta boien hecho

Jue Jul 07, 2005 10:39 pm

Hola tio gracias por el curro eres un crak.
ya que estas de Paredes haz las habilidades.

Gracias un saludo
Última edición por versatil el Vie Jul 08, 2005 12:36 am, editado 1 vez en total

Jue Jul 07, 2005 11:09 pm

Muchas gracias crack por lo jugadores que te pedí, han quedado muy bien.
Saludos.

Full Version