Lun Abr 16, 2007 9:43 pm

ruudvangol escribió:muchas gracias esta mazo de bn!!!muxas gracias de nuevo. Tngo una pregunta: Como puedo hacer el sitio para hacer los logos mas grande??? es que he hecho el de adidas en emblemas pero tan solo me deja ponerlo como escudo de un equipo. es q yo queria hacer la camiseta de varios equipos y ahora no la puedo hacer. Como entonces puedo hacer el logo de por ejemplo bwin en logos pero que me quepa en la cuadricula??? gracias

No se puede hacer mas grande de lo que permite la cuadricula del juego.

Si no te da mas de si ..dejalo como está.

No te puedo decir mas.

Saludos.

Lun Abr 16, 2007 9:45 pm

muchas gracias , enserio muchas gracias

te quedaron muy bueno ;)

Mar Abr 17, 2007 2:17 am

jmx escribió:muchas gracias , enserio muchas gracias

te quedaron muy bueno ;)

De nada amigo.

Ayudo en lo que puedo.

Saludos!

Mar Abr 17, 2007 5:45 pm

el problema ske no encajan los puntos.
muchas gracias de todas formas.

Mar Abr 17, 2007 9:18 pm

ok gracias .
con estos ya terminaria...kapazoo.
Imagen
Imagen

uy me salio muy grande sorry

Mar Abr 17, 2007 11:50 pm

hola tio! es que tengo una duda que no logro resolver con el manual del programa y no se como se hace en la play.

Me podrias decir como puedo ajustar el número de cuadraditos para poner los mismos en la play que en el programa o viceverda??es que com la play nunca se quedan iguales y me tiro la vida para hacer un escudo porque tengo que ir contando de dentro hacia fuera y me dejo los ojos y tardo.

Saludos!!

Mié Abr 18, 2007 4:42 pm

chelopsx escribió:ok gracias .
con estos ya terminaria...kapazoo.

Apuntada tu peticion.

Mié Abr 18, 2007 4:50 pm

pirriky escribió:hola tio! es que tengo una duda que no logro resolver con el manual del programa y no se como se hace en la play.

Me podrias decir como puedo ajustar el número de cuadraditos para poner los mismos en la play que en el programa o viceverda??es que com la play nunca se quedan iguales y me tiro la vida para hacer un escudo porque tengo que ir contando de dentro hacia fuera y me dejo los ojos y tardo.

Saludos!!

En el programa ajustas los cuadrados al principio, cuando vas a poner la imagen.

En la play, pones los cuadrados en el editor que pone "RED".

No hay mucho mas que explicar.

saludos.

Mié Abr 18, 2007 5:05 pm

yo necesito ayuda porque no encaja ni un cuadrado y los logos y emblemas molan un uevo.

Jue Abr 19, 2007 6:43 pm

fair player al fin que he aprendido me gustaria que me hicieras unos si no es mucho pedir, pero como soy nuevo no se poner fotos en el mensaje :oops: :roll: .ayudame y te los enseño
son un huevo pero me los das de tres en tres.

Full Version