Dom Mar 05, 2006 5:51 pm

pos no te quieres ir vamos no lo hagas

Dom Mar 05, 2006 6:07 pm

k te digo k si k m kiero ir io creo k mi pro ia sta suficiente makeao, aora sere io el k copie vuestras caras k las tuyas de verda k stan mu finas. a mas komo estos no m van a kitar la sancion en mi vida pos ia k m expulsen del to i sacabo
Última edición por gaucho_oro el Dom Mar 05, 2006 6:08 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 05, 2006 6:08 pm

no se que decirte si fue por mi no lo hagas no se si te vas haras muxa falta al post

Dom Mar 05, 2006 6:16 pm

k de verda k no a sio x ti tio k mira ki io aora stava de examenes i al studiar al lado del ordenador pos me viciao demassiao siempre odiao las makinas la unica makina k disfuto es la play(es decir el pro) porque puedo meterme en la piel del gaucho, mi idolo, eske no m conoces tio k voi a dos x ora escriviendo jejeje k m tenio k acer un hotmail solo pa entrar aki!!!

pd-si io entre tarde tio antes entre tu i rino os bastabais pa toa la peña
Última edición por gaucho_oro el Dom Mar 05, 2006 6:21 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 05, 2006 6:18 pm

jaj yo tambien tio

Dom Mar 05, 2006 6:37 pm

joder como tardais en expulsarme k se os a decir pa k m expulseis?

Dom Mar 05, 2006 6:45 pm

macabo de leer nuestra conversacion tio i parece un drama, jejejej. muxa suerte

Dom Mar 05, 2006 6:48 pm

jaj pero enviale un mp a cop dicendole que quieres que te expulse por que no queires hacer logout pa no tirarte el post que va bien avanzado

Dom Mar 05, 2006 6:53 pm

ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
ole le le!!! ola la la!!! ser del barça es!!! el millor q ia!!!
1899!!! va neixer el club k porto al cor!!!, blaugrana son els coloooors!!! futbol club barcelonaaaaaaaaa!!!
le le le le le le leeeeeeee!!!! le le le le le leeeeeee!!! le le le le le le leree!!! fuuuuuuutbol club barcelonaaaaaaaa!!!!!
figo muereteeeeeee figo muereteeeee!!!! ese portugues ijo puta essssssssss!!! ese portugues ijo puta essssssss!!!!
madrid se quemaaaa se quema madrid madrid se quema se quema madrid!!!!

Dom Mar 05, 2006 6:55 pm

como k si m exan se jode el post?

Full Version